tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Con qué escena lloré

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
senyist
Admin
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 89
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Con qué escena lloré   Sáb Ago 09, 2008 2:22 pm

Da igual si es una peli, una serie, un manga... todos hemos llorado en algún momento viendo una escena impactante o conmovedora. Sabemos que son historias ficticias, pero a veces nos llegan al corazón U.U


Este tema puede contener spoilers


Yo lloré en Bleach, en la tercera temporada del manga, cuando Orihime tiene que partir al Hueco Mundo y Ulquiorra le deja despedirse de una persona, así que va a ver a Ichigo pero éste está durmiendo. Le dice algo así como:

"Si tuviera 5 vidas para vivir, podria haber nacido en 5 ciudades distintas,
podria haber trabajado en 5 empleos diferentes,
comer hasta que mi estomago se llenara 5 veces
y tambien...haberme enamorado 5 veces de la misma persona.
Gracias kurosaki-kun..sayonara"


Y después hace amago de besarle... se queda un momento pensativa... y después se va, para, supuestamente, no verle más....



DIOSSSSSSSSSSSSS... qué bonitooooo >,<

_________________
Nobody knows who I really am, I never felt this empty before...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evolet
Enterado
Enterado


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Sáb Ago 09, 2008 4:34 pm

Yo lloro con casi todas las pelis en las que muere alguien no lo puedo soportar. Buah sobre todo con la peli de Moulin Rouge, no puedo ver a Ewan McGregor pasandolo mal en una peli...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
avatar

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Sáb Ago 09, 2008 4:39 pm

- La muerte de la mama de Bambi.

- La muerte de Leonardo DiCaprio en Titanic.

- La muerte de Huges en FMA.

- Cuando encadenan a la mama de Dumbo.

- Durante toooda la pelicula de Los puentes de Madison.

- En Silent Hill 1 (videojuego) cuando la enfermera empieza a sangrar por la frente.

- Cuando Mougli vuelve con los humanos.

- Al final de Como agua para chocolate, que mueren quemados por la pasion mientras hacen el amor... creo que eso es con lo que mas he llorado TT___TT es taaan bonito... se encienden como cerillas TT___TT y arde toda la casa TT___TT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evolet
Enterado
Enterado


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Sáb Ago 09, 2008 5:20 pm

[quote="Fuck_Mosquitto"]

- En Silent Hill 1 (videojuego) cuando la enfermera empieza a sangrar por la frente.

Como puedes llorar por eso? jaja que miedo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
avatar

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Sáb Ago 09, 2008 5:22 pm

Le tenia a precio a la mujer, me daba mucha penita ahi, sangrando en el suelo delante del pavo ese... Harry u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manufox
Enterado
Enterado
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Lun Ago 11, 2008 10:55 am

Evolet escribió:
Yo lloro con casi todas las pelis en las que muere alguien no lo puedo soportar. Buah sobre todo con la peli de Moulin Rouge, no puedo ver a Ewan McGregor pasandolo mal en una peli...


Yo igual con Moulin Rouge. Por muchas veces que la vea siempre lloro. Con los libros de Carlos Ruiz Zafon también.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senyist
Admin
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 89
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Lun Ago 11, 2008 4:17 pm

Evolet escribió:
no puedo ver a Ewan McGregor pasandolo mal en una peli...


¬¬u.....


Yo lloré con la escena de la niña y el perro de Full Metal Alchemist (cuando se fusionan >,<)

_________________
Nobody knows who I really am, I never felt this empty before...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manufox
Enterado
Enterado
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Lun Ago 11, 2008 5:56 pm

senyist escribió:
Evolet escribió:
no puedo ver a Ewan McGregor pasandolo mal en una peli...


¬¬u.....


Yo lloré con la escena de la niña y el perro de Full Metal Alchemist (cuando se fusionan >,<)

Yo tambien pobrecitosssss
T.T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
supernegr0
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 27
Localización : Poligonoooorl
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Mar Ago 12, 2008 3:04 am

De sobra es sabido que yo no lloro...

Pero si que me emocionó el final de David el Gnomo, y ¡¡cómo no!! el final de Gt, cuando se supone que se muere ya Goku...
Ah, y la muerte de Zabuza y Haku

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dr_mister0
gayiiii
big boss
big boss
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 32
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Mar Ago 12, 2008 3:24 am

Tanto como llorar no, epro lo que dice negro... emocionarte con los 3 ultimos capis de evangelion y con el tio de gaara hay escupiendo sangre y confesando que enrealidad le odiaba hasta el punto de querer matarlo xddd

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tomo6capitulo1.forospanish.com
Evolet
Enterado
Enterado


Femenino Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Miér Ago 13, 2008 7:23 pm

supernegr0 escribió:
De sobra es sabido que yo no lloro...

Pero si que me emocionó el final de David el Gnomo, y ¡¡cómo no!! el final de Gt, cuando se supone que se muere ya Goku...
Ah, y la muerte de Zabuza y Haku

Que mal lo pasé de pequeñita cuando ví el último capítulo de David el gnomo, le tenía mucho cariño a ese gnomito tan entrañable, me quedé a cuadros viendo al zorrito que se quedaba solo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Hiei
Novato
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Miér Ago 13, 2008 7:36 pm

supernegr0 escribió:
De sobra es sabido que yo no lloro...

Pero si que me emocionó el final de David el Gnomo, y ¡¡cómo no!! el final de Gt, cuando se supone que se muere ya Goku...
Ah, y la muerte de Zabuza y Haku

Buah yo todas las veces que he visto el final de David el Gnomo he llorado, hace poco estabamos viendo un capitulo de Digital plus cuando vimos que ponian David El Gnomoy mi madre y yo no miramos y dijimos , " ahora para que sea el ultimo"..... y efectivamente U_U, pues lo que hice fue irme a mi habitación porque sabia que iva a llorar, es uno de los finales mas emotivos y tristes que he visto el que me da mas pena siempre es Swiz el Zorro....

Yo tambien he llorado con el pobre Naruto.

la de veces que habre llorado con peliculas o Series.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
La señora de la limpieza
Novato
Novato


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Miér Ago 13, 2008 9:43 pm

con el último capítulo de la 4 temporada de house. Dios mío, nunca me había puesto así por nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.panik.es
gayiiii
big boss
big boss
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 32
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Vie Ago 15, 2008 3:50 am

SPOILER!!! NEGRO NO LO LEAS!! JAIRO, TE INVITO A LEERLO!!

Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tomo6capitulo1.forospanish.com
supernegr0
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 27
Localización : Poligonoooorl
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Vie Ago 15, 2008 2:47 pm

Lord Hiei escribió:
supernegr0 escribió:
De sobra es sabido que yo no lloro...

Pero si que me emocionó el final de David el Gnomo, y ¡¡cómo no!! el final de Gt, cuando se supone que se muere ya Goku...
Ah, y la muerte de Zabuza y Haku

Buah yo todas las veces que he visto el final de David el Gnomo he llorado, hace poco estabamos viendo un capitulo de Digital plus cuando vimos que ponian David El Gnomoy mi madre y yo no miramos y dijimos , " ahora para que sea el ultimo"..... y efectivamente U_U, pues lo que hice fue irme a mi habitación porque sabia que iva a llorar, es uno de los finales mas emotivos y tristes que he visto el que me da mas pena siempre es Swiz el Zorro....

Yo tambien he llorado con el pobre Naruto.

la de veces que habre llorado con peliculas o Series.

Tu eres un ser sentimental como yo!!

xDD

Ahora dime que te emocionó el... mmm a ver a ver... Eduardo Manostijeras??

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dr_mister0
agrietaculos
Friki
Friki
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Vie Ago 15, 2008 3:03 pm

supernegr0 escribió:
Eduardo Manostijeras??


Y tanto! Rolling Eyes Jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
K0bAiN
Enterado
Enterado
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 24
Localización : ¡Detras de ti!
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Vie Ago 15, 2008 4:10 pm

pues pa que lloreis mas os pongo el final de david el gnomo aqui xD joder que penica da no? Crying or Very sad menos mal que el zorro encontro una zorra al final (que mal suena eso)



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senyist
Admin
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 89
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Mar Ago 19, 2008 1:05 am

Yo no pillo el final de esa serie. Luego se convierten en árboles. Eso es morir para los españoles? xD

_________________
Nobody knows who I really am, I never felt this empty before...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
K0bAiN
Enterado
Enterado
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 24
Localización : ¡Detras de ti!
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Mar Ago 19, 2008 11:11 am

es verdad, a que viene lo de los arboles?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senyist
Admin
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 89
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Mar Ago 19, 2008 3:40 pm

Yo creo que es para amortizar el daño que puede repercutir a los niños españoles ese trágico final xDDD

_________________
Nobody knows who I really am, I never felt this empty before...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
K0bAiN
Enterado
Enterado
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 24
Localización : ¡Detras de ti!
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Mar Ago 19, 2008 3:57 pm

prefiero la muerte de yoda, que desaparecio sin mas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gayiiii
big boss
big boss
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 32
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Mar Ago 19, 2008 4:56 pm

es verdaaaad olle, ayer me baje la de star wars la ultima la de la venganza de los sith y la vi
lluego vi la del retorno del jedi y me preguta: ¿osea... darth vader mata niños extermina a los jedis, mata a su madre y aun asi le perdona?? luk skywalker, comete un cagao so nenaza.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tomo6capitulo1.forospanish.com
Ñia
Spammer
Spammer
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 269
Localización : Por ahi perdia...
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Miér Ago 27, 2008 6:21 pm

CHANKETEE A MUERTOOO!!! U.U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.vampirenight.foroactivo.com.es
K0bAiN
Enterado
Enterado
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 24
Localización : ¡Detras de ti!
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Miér Ago 27, 2008 9:38 pm

Ñia escribió:
CHANKETEE A MUERTOOO!!! U.U

no! cuando???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maskeuchiha
Novato
Novato
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Localización : Frente a la pecera del ordenador
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   Jue Sep 04, 2008 5:51 pm

Joer... me habeis exo sacar mi coleccion de Naruto para buscar ese magnifico capitulo en el que Chouji da la vida por sus amigos (menos mal que al final todo se queda en un susto), cuando lo vi por primera vez exe mas lagrimas k agua necesitaron para rodar Waterworld... increible

CAPITULO 114 / DVD 5
ADIÓS AMIGO... YO CONFIO EN TI

ah... si tambien llore con Medio Flipado, xro de la risa xDDDD k PELICULON!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Con qué escena lloré   

Volver arriba Ir abajo
 
Con qué escena lloré
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tomo6capitulo1 :: Otros :: Off topic-
Cambiar a: