tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El libro que más te gusta...

Ir abajo 
+6
Ñia
Fonk
senyist
manufox
supernegr0
agrietaculos
10 participantes
AutorMensaje
agrietaculos
Friki
Friki
agrietaculos


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:58 pm

Bueno, le dije a Gayi que abriese este foro porque me parece que es algo realmente necesario... Y eso, que podríamos hacer temas con textos que cada uno haya escrito, pero para empezar lo abro con típico "¿Cuál es tu libro favorito?".



Los mios son "El principito" y "El guardian entre el centeno" que recuerde... Aunque también me gustan mucho los libros de Herman Hesse en general.
Volver arriba Ir abajo
supernegr0
Admin
Admin
supernegr0


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : Poligonoooorl
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:36 am

Sin duda alguna, Valle-Inclán es mi autor favorito, aunque reconozco que algún libro moña en plan los pilares de la tierra está muy bien y me engancharon...

Si he de elegir un libro, me quedo con Martes de Carnaval de Ramón María del Valle-Inclán
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dr_mister0
manufox
Enterado
Enterado
manufox


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/07/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:45 am

Los míos son "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafon (Todos sus libros me encantan) y los libros "La ciudad de las bestias", "El bosque de los pigmeos" y "el reino del dragón de oro" de Isabel Allende (es una trilogía).
Volver arriba Ir abajo
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:21 pm

"El Anticristo : cómo se filosofa a martillazos"

de Federico Nietzsche.
Volver arriba Ir abajo
Fonk
Novato
Novato
Fonk


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:24 pm

Michu, de infantil

es el unico libro del que solo tengo buenos recuerdos
Volver arriba Ir abajo
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:38 pm

Bueno, también me gusta "No soy un libro" de José María Merino. La verdad es que te acabas el libro y dudas si realmente es un libro o no xD (es más, en realidad ni siquiera se titula así. Si miras el canto del libro pone "Los trenes del verano" xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ñia
Spammer
Spammer
Ñia


Femenino Cantidad de envíos : 269
Localización : Por ahi perdia...
Fecha de inscripción : 10/07/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:28 pm

La saga de Crepúsculo de Estephanie Meyer, entrevista con el vampiro y Nosotras dos y el Infierno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vampirenight.foroactivo.com.es
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:20 pm

El Principito, es perfecto >.>
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:03 pm

Tuareg y La musica del viento.
Volver arriba Ir abajo
maiika
Novato
Novato
maiika


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/07/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:27 pm

please dont come back from the moon
de dean bakopoulos
trata la transicion entre infancia - juventud - edad adulta de un chico de los suburbios
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maiika
Maskeuchiha
Novato
Novato
Maskeuchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Frente a la pecera del ordenador
Fecha de inscripción : 03/09/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:44 pm

Ummmm no se hay tantisimos buenos....
El aleph de JORGE LUIS BORGES.
6 personaje en busca de autor de PIRANDELLO LUIGI.
Tambien me molan muxo los libros de KAFKA "La metamorfosis", "Aforismos, visiones y sueños", etc...
Ahora mismo toy leyendo El Mundo de Sofía de JOSTEIN GAARDER y realmente no me esta decepcionando para nada.

-Peace-
Volver arriba Ir abajo
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:16 pm

Maskeuchiha escribió:
Ummmm no se hay tantisimos buenos....
El aleph de JORGE LUIS BORGES.
6 personaje en busca de autor de PIRANDELLO LUIGI.
Tambien me molan muxo los libros de KAFKA "La metamorfosis", "Aforismos, visiones y sueños", etc...
Ahora mismo toy leyendo El Mundo de Sofía de JOSTEIN GAARDER y realmente no me esta decepcionando para nada.

-Peace-


Diosssss, todos esos libros me encantaaaaan!!!!

El Aleph:

Me parece muy interesante cómo Borges trata el micromundo que todos tenemos -en su caso en el rellano de una escalera-. Aunque es breve, es muy intenso este texto.

6 personajes en busca de autor:

Es la primera vez que veo en una obra de teatro a personajes que buscan a otros personajes para hacer una obra de teatro, LOL. Es como un bucle >,<

La metamorfosis:

Joder, no me acuerdo en qué anime era, pero vi una parodia de este libro en un hentai xDDD (cuando despierta Gregorio Samsa)

El Mundo de Sofía:

Nunca un libro tan tocho se me hizo tan breve >,<. Jouuuu, cuando llegaron a Nietzsche fue en plan "buah, aquí ponemos 4 cosas que quedan pocas páginas" ¬¬u sniff...
Volver arriba Ir abajo
agrietaculos
Friki
Friki
agrietaculos


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:07 pm

Ñia escribió:
La saga de Crepúsculo de Estephanie Meyer, entrevista con el vampiro.

Están entretenidos, pero menuda bazofia de literatura xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El libro que más te gusta... Empty
MensajeTema: Re: El libro que más te gusta...   El libro que más te gusta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El libro que más te gusta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que libro DE TEXTO quemarias?
» Me gusta lalala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tomo6capitulo1 :: Ocio :: literatura-
Cambiar a: