tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 historia completa de metal gear solid.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

historia completa de metal gear solid. Empty
MensajeTema: historia completa de metal gear solid.   historia completa de metal gear solid. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:20 pm

ATENCION!!!!......... !!!!! SPOILER !!!!!!


Breve descripcíon
El Metal Gear original debutó en el ordenador MSX2 en 1987, en Japón y Europa. Este fue uno de los primeros juegos en que la infiltración y el sigilo fueron enfatizados sobre la confrontación directa con el enemigo. Muchos de los aspectos de la serie, como la comunicación inalámbrica, ya estaban presentes en otros videojuegos. El juego fue después puesto a la venta en América del Norte, Europa y Japón, en esta ocasión, para la consola NES/Famicon, vendiendo una cantidad superior al millón de unidades.
La secuela, Metal Gear 2: Solid Snake, fue lanzada en 1990 para el MSX2, solamente en Japón. Metal Gear 2 hizo muchos realces y adiciones al juego, incluyendo una historia más profunda y desarrollada, junto a significativas mejoras a la jugabilidad y a la inteligencia artificial. Muchas de estas características y argumentos, fueron promovidos a la secuela, Metal Gear Solid. Aunque Metal Gear 2, como tal, no salió a la venta en Europa y América del Norte hasta 15 años después, cuando fue incluido en Metal Gear Solid 3: Subsistence.
La serie Metal Gear hizo su regreso en 1998, en la forma de Metal Gear Solid, para la plataforma de PlayStation y PC, la cual adaptó la jugabilidad de su predecesor Metal Gear 2 a gráficos 3D. Mientras que los dos primeros títulos de Metal Gear tuvieron un éxitos moderado, Metal Gear Solid fue gran éxito, vendiendo más de 6 millones de unidades. Esto creó el camino para similares juegos de infiltración, y al mismo tiempo, estableció a Metal Gear como una importante serie de Konami.
Metal Gear Solid fue seguido de la secuela Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, para la plataforma de PlayStation 2 en 2001, el cual vendió más de 7 millones de unidades, y más tarde, en 2003 , la versión para PC "Metal Gear Solid 2: Substance".
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty fue seguido de Metal Gear Solid 3: Snake Eater en 2004, el cual sería la protosecuela del original Metal Gear, vendiendo 3,75 millones de unidades. Ambos juegos proporcionaron mayores realces a la jugabilidad de Metal Gear y expandieron los límites de la trama. La jugabilidad tuvo un buen cambio respecto a las versiones anteriores al quitar la posibilidad de ver el rango de visión de los enemigos, además de incluir una ventana de curación en el menú, todo esto le dió un mayor realismo al juego.
Metal Gear Solid Portable OPS, una intercuela ubicada entre Metal Gear Solid 3 y el original Metal Gear, está actualmente disponible para PSP, presentando una variación en el sistema de juego al poder reclutar aliados, develando la faceta de Big Boss como líder, además ahora los videos se presentan en un sitema de novela gráfica, dando la impresión de un cómic.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots secuela de MGS2, con el eslogan: "No Place to Hide" (Sin Lugar para Esconderse). Está producido por Kenichiro Imaizumi, en conjunto con Hideo Kojima, con Kojima también en el rol de director, con Shuyo Murata, de co-director. En el juego regresan ciertos personajes de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Este se considera el "punto y final" de la saga Metal Gear Solid, y la jubilación del personaje Solid Snake.


Principales Juegos

Principales Juegos
La serie consiste en los siguientes títulos (en orden de entrega) según su canon oficial:
• Metal Gear (1987; MSX2, NES, PC, Commodore 64, Teléfono móvil).
• Metal Gear 2: Solid Snake (1990; MSX2).
• Metal Gear Solid (1998; PlayStation, PC, GameCube, Playstation 3). En Playstation 3 está disponible en la Store Japonesa y está incluido en MGS4, aunque solo un nivel.
• Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001; PlayStation 2, PC).
• Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004; PlayStation 2).
• Metal Gear Solid: Portable Ops (2006; PlayStation Portable).
• Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008; PlayStation 3).
A continuación, los juegos están ordenado por orden cronológico (el tiempo virtual del juego):
• Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004; PlayStation 2).
• Metal Gear Solid: Portable Ops (2006; PlayStation Portable).
• Metal Gear (1987; MSX2, NES, PC, Commodore 64, Teléfono móvil).
• Metal Gear 2: Solid Snake (1990; MSX2).
• Metal Gear Solid (1998; PlayStation, PC, GameCube, Playstation 3). En Playstation 3 está disponible en la Store Japonesa y está incluido en MGS4, aunque solo un nivel.
• Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001; PlayStation 2, PC).
• Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008; PlayStation 3).
Ediciones Complementarias y Remakes
Desde la entrega de Metal Gear Solid, han existido varias "ediciones especiales", con adiciones, mejoras e incluso, nuevo contenido. En Japón, las primeras versiones de Metal Gear Solid era usualmente habladas por los actores de voces japoneses originales, mientras que en las versiones actualizadas (MGS: Integral, MGS2: Substance) se encontraban dobladas al inglés. Fue hecha una excepción con la versión japonesa de MGS3: Subsistence, que se mantuvo hablada en japonés.
Adicionalmente, el primer Metal Gear Solid fue reproducido dos veces: Primero, en una producción conjunta entre Konami y Silicon Knights, que tuvo como resultado Metal Gear Solid: The Twins Snakes, en 2004. Esta edición se dobló totalmente al inglés, añadiéndole mejoras en la jugabilidad, actualización de los gráficos, haciéndolos más parecidos a los de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, e incluyendo escenas cortadas. Dirigido por Ryuhei Kitamura, reconocido por su película japonesa de acción/horror, Versus.
El segundo remake es, de hecho, conversión a cómic, producida por IDW Publishing & Ashley Wood, titulado Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (Metal Gear Solid: Bande Dessinée en Japón), siendo lanzada a la venta en 2006. No es un juego en sentido tradicional, sino una compresión de imagenes escaneadas del cómic con adiciones de animaciones y efectos sonoros. El jugador puede investigar los objetos presentados en las ilustraciones, las cuales luego son guardadas en una base de datos. Un tráiler del juego fue publicado en el sitio web oficial de Kojima Productions . Un remake similar basado en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty está siendo adaptado a comic por IDW

Las versiones actualizadas son:
• Metal Gear Solid: Integral (MGS), (1999, PlayStation/PC).
• Metal Gear Solid: Special Missions (MGS), (1999, PlayStation).
• Metal Gear Solid 2: Substance (MGS2) (2002, PlayStation 2/XBox/PC).
• The Document of Metal Gear Solid 2 (MGS2), (2002, PlayStation 2).
• Metal Gear Solid: The Twin Snakes (MGS), (2004, Game Cube).
• Metal Gear Solid 3: Subsistence (MGS3/MG/MG2), (2005, PlayStation 2).
• Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (MGS), (2006, PSP).
• Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel 2 (MGS2), (2007, PSP).
• Metal Gear Solid: Portable Ops Plus (MPO), (2007, PSP).
Otras Plataformas y Versiones
Después de la entrega del original Metal Gear para MSX2, Konami puso a la venta una nueva versión del videojuego para la plataforma NES (Nintendo Family Computer o Famicom en Japón). Fue el primer Metal Gear lanzado en Norteamérica. La versión NES fue desarrollada sin la participación de Hideo Kojima y contiene severos cambios, incluyendo diferentes niveles de diseño y la eliminación del Metal Gear mecha. Hideo Kojima fue citado diciendo que la versión NES/Famicom de Metal Gear fue levemente cambiada, con respecto a la versión MSX2 original. Fue hecha sin su dirección y el mismo, encuentra al videojuego, "¡Una auténtica basura!" (Metal Gear Saga Vol.1, Capitulo 2). La versión NES fue la base de las dos ediciones posteriores para diferentes plataformas, lanzadas en 1990: una para el IBM PC y otra para la Commodore 64. La versión Famicom fue lanzada para la GameCube, de forma emulada, para el pack japonés de Metal Gear Solid: The Twins Snakes.
En el 2000, Konami lanzó una versión de Metal Gear Solid para PC, conversión hecha por Microsoft Game Studios. Esta edición contenía la versión de Metal Gear Solid: Integral y contenía el juego original y disco de Special Missions. También fue creada una versión de Metal Gear Solid por Bleemcast para ser jugada en la Dreamcast.
En el 2003, Metal Gear Solid 2: Substance fue lanzada para las plataformas de PS2, Xbox y PC.
En el 2004, una versión de Metal Gear y Metal Gear 2, basadas en los originales de las versionas MSX2, fueron lanzados para las plataformas de los teléfonos celulares, en Japón; Estos incluían, entre otros cambios, nuevos modos de juego y nuevos ítems. Estas dos versiones fueron incluidas en la edición de Metal Gear Solid 3: Subsistence.
Secuelas No Canónicas y Derivados
En adición a la lista central de títulos, existe un cierto número de títulos de Metal Gear, sin necesariamente seguir el curso de la serie y su continiudad.
El primero de estos títulos fue Snake's Revenge, estrenado en 1990, para NES, que intentó ser una secuela del original Metal Gear. El juego fue hecho en Japón, y dirigido especialmente al mercado occidental (La versión japonesa nunca salió a la venta). Aunque, Hideo Kojima no estuvo involucrado en la producción del videojuego, este ha expresado su agrado por el juego y su uso le sirvió como inspiración para Metal Gear 2: Solid Snake, que suplantó a Snake's Revenge en el orden canónico. Snake's Revenge fue adaptado a los juegos de mano de LCD, por Tiger Electronics.

El siguiente título no canónico de Metal Gear fue Metal Gear: Ghost Babel o Metal Gear Solid en su versión occidental, para GameBoy Color.
Más tarde, se lanzaron Metal Gear Acid y Metal Gear Acid 2, ambos para la consola portátil de Sony, PlayStation Portable. Estos eran juegos de infiltración mediante cartas, variando su jugabilidad respecto a los títulos anteriores.
• Metal Gear: Snake's Revenge (1990, NES).
• Metal Gear: Ghost Babel (2000, Game Boy Color).
• Metal Gear Acid (2004, PSP).
• Metal Gear Acid 2 (2005), PSP).

Apariciones o Cameos
De vez en cuando personajes, ambientes y música de la serie de Metal Gear, hacen una aparición especial en otros videojuegos.
• Beatmania (PlayStation, 1997) (Metal Gear Solid Remix).
• Konami Krazy Racers (Game Boy Advance, 2001) (Cyborg Ninja & Torres de Comunicaciones (MGS)).
• Evolution Skateboarding (PlayStation 2, 2002) (Solid Snake, Raiden, 2 Soldados & Big Shell).
• Karaoke Revolution Volume 3 (PlayStation 2, 2004) (Tema Snake Eater).
• BeatmaniaIIDX (Mobile Phone, 2004) (Tema de MGS3).
• Boktai 2: Solar Boy Django (Game Boy Advance, 2004) (Solid Snake).
• DreamMix TV World Fighters (PlayStation 2, GameCube, 2005) (Solid Snake & Big Shell).
• Ape Escape 3 (PlayStation 2, 2006) (Metal Gear Solid: Snake Escape - Mini-juego con Pipo Snake).
• Super Smash Bros. Brawl (Wii, 2007) (Solid Snake, Islas Shadow Moses, Tema Game Over, Tema de Amor de MGS4, Gray Fox).
• New international track & field (nds, 2008) (Solid Snake MGS y MGS4).


Tono y tema

Aunque la serie está basada en la guerra y el género de la acción, y contiene grandes cantidades de violencia (incluso de forma gráfica), está basada de forma subyacente en el pacifismo. Esto se refleja a través de la serie, que se ha ocupado de los temas tales como la finalidad de la guerra, la estupidez de la destrucción mutua, los peligros de armas nucleares en general, los efectos psicológicos de la lucha militar en niños y adultos, el concepto que los enemigos son sólo enemigos en términos relativos y las motivaciones detrás de los distintos tipos de vida que la gente elige. Este tono y algo de estos temas reflejan el pensamiento de una gran cantidad de cine japonés hechas desde el bombardeo de Hiroshima de 1945.
El original Metal Gear, estrenado durante la Guerra Fría, se centra en la manipulación de las fuerzas militares, por parte de los políticos de Oriente y Occidente, contrapuesto con Outer Heaven, un país sin políticos.

sigue..


Última edición por gayiiii el Jue Ago 14, 2008 8:45 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

historia completa de metal gear solid. Empty
MensajeTema: Re: historia completa de metal gear solid.   historia completa de metal gear solid. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:23 pm

Adaptaciones a otros medios
Novelización
La novela basada en Metal Gear fue publicada en 1989 como parte de la formación de El Poder del Mundo Escolastico novelistico creado por FX Nine, basado en los de tercera persona de NES. Escrito por Alexander Frost. La novelización de Metal Gear no esta basada en la historia real del juego (pues Kojima no estuvo implicado en la producción del libro), pero algo en Konami de America hizo que se reinterpretara la historia (como se representa en el manual del juego). El libro se toma la libertad de darle a Solid Snake el nombre Justin Halley (un hecho ya data en Metal Gear Solid y cambiarle el nombre a la unidad de Snake de FOXHOUND a "Snake Men". Ya que el libro estaba hecho para jóvenes lectores, Snake no mataba a nadie y solo usa su pistola para destruir una cerradura (la cubierta del libro fue cambiada para omitir la pistola de Snake). La novela también dio consejos sobre el juego con su propia narración.
Dramatización Radial
Un radio teatro basado en el Metal Gear Solid original llamado Metal Gear Solid Drama CD fue lanzado en Japón en 1998 y finalizó en 1999 como parte del programa del sindicato de Konami Club DB. Dirigido por Shuyo Murata y escrito por Motosada Mori. La serie duró 18 semanas y relató 3 historias. La serie completa esta disponible en dos CDs separados (actualmente agotados).[1][2]
Cómics [editar]
Una adaptación a cómic del original Metal Gear Solid fue publicado por IDW Publishing en el 2004. Escrito por Kris Oprisko e ilustrado por Ashley Wood. La serie esta compuesta por doce revistas y ha sido reunida en dos compendios de venta. Una adaptación a comic de MGS2: Sons of Liberty ha sido publicada por el mismo equipo creador en los EE. UU.. En España, los derechos de publicación obran en manos de Norma Editorial, que ha editado los dos compendios y la primera parte de Sons of Liberty.
Películas
En el 2004, Hideo Kojima fue citado por haber dicho que "cosas que uno expresa en un juego, son diferentes a las que se expresan en una película... Tendría que ser un guión muy diferente, casi una historia diferente". Nadie sabe quien será el director, aunque Uwe Boll está descartado, según declaró el propio Kojima en varias entrevistas. En febrero de 2007 la productora Columbia anunció que estaba en negociaciones para adquirir los derechos de la adaptación cinematográfica, y que quería que el film fuese un thriller de espionaje con ambientación futurista.Actualmente es Sony Pictures quien está trabajando en la version cinematográfica del juego. No hay muchos detalles al respecto.

Grupos de los Personajes
FOX
Artículo principal: Force Operation X
La Fox es una Unidad totalmente innovadora en la que se combinan el espionaje y las fuerzas especiales de los Estados Unidos, diseñada especialmente para la Guerra Fría.
FOXHOUND
Artículo principal: FOXHOUND
Organización fundada por Big Boss, tras la desintegración de Force Operation X en 1970.
Patriots
Artículo principal: Los Patriots
Es una organizacion clandestina fundada por Zero a comienzos de los años setenta ya la que se unieron Big Boss,Ocelot, EVA, Sigint (Donald Anderson) y Para-Medic. Los patriots podrian considerarse como los herederos directos de los Filosofos.Los seis miembros del comite liderados por Zero pretendian en un principio ,actuar inspirados por las enseñanzas de The Boss, que habia sacrificado su vida para servir los intereses de su pais.No obstante,ese deseo inicial de proteger a los EE.UU acabo transformandose en un intento coordinado para imponerse sus constumbres sociales, politicas y economicas a otras naciones.Consideraban que la estandarizacion y la uniformidad global de una cultura que emulaban el modelo Americano para lograr sus objetivos.
Dead Cell
Antiguamente una unidad antiterrorista, tras la muerte del comandante Jackson fue lidereada por Solidus, para tomar el Big Shell.
Integrantes Conocidos:
• Comandante Reginald Jackson.
• Fortune: tiene la habilidad de poseer "suerte"; por ejemplo al lanzarle una granada, ésta sale defectuosa o al dispararle una bala también se desvía. Poder que, irónicamente, no conoce hasta justo antes de morir. El desvío de las balas es producido en toda la entrega de MGS2 por un campo electromagnético, como termina descubriendo Ocelot al final de la entrega. Pero su poder existe realmente. Se aprecia esto al principio, cuando una granada lanzada contra ella sale defectuosa, y al final, desviando misiles del Metal Gear RAY.
• Vamp: a pesar de parecer un vampiro,se trata de un humano común,solo que por sus nanomáquinas reconstructivas es capaz de regenerase de una herida incluso de muerte en cuestión de segundos. Otro efecto de las nanomáquinas es el color rojo en sus ojos, de ahí su apariencia vampírica,además gracias a estas nanomáquinas consigue la inmortalidad. Se fija en los movimientos musculares de los brazos y del cuerpo y predice la dirección para esquivar,a veces,incluso las balas. Posee movimientos muy rápidos y demasiado silenciosos para que un humano normal lo pueda detectar. Siempre se toma la matanza como un juego. Considera a Fortune como a una hija. Procede de Rumanía.
• Fatman: experto en explosivos que puede activar o desactivar complicadas bombas en segundos. Es el personaje que menos está relacionado con Dead Cell ya que sus razones de pertenecer a la unidad son más personales. Pretende desbancar al experto por excelencia en explosivos, que ayuda a Raiden en su misión.
• Solidus Snake: líder de Dead Cell y antiguo presidente de los Estados Unidos: George Sears. Es el único Snake que lleva los genes completos de Big Boss, tanto los recesivos como los dominantes,se trata de un clon 100% exacto de Big Boss. Es fundador de Dead Cell. Tras ser herido en MGS2, su cadaver es tomado por Big Mama,confundiéndolo en un momento dado y no especificado con el de Big Boss.

Outer Heaven
Estamos en el año 1995 y la humanidad vive bajo la sombra de un ataque nuclear inminente. En las profundidades de Sudáfrica, un grupo mercenario ocupa una fortaleza conocida como Outer Heaven. De acuerdo con los informes de inteligencia, este grupo tiene acceso a un nuevo tipo de arma, un arma que cambiará la escala y el alcance de la guerra de manera irreversible. Se solicita que el equipo de Fuerzas Especiales de élite FOX-HOUND reúna más información. Su mejor agente, Gray Fox, se infiltra secretamente en Outer Heaven, y se comunica con la base dando una nueva información formada sólo por dos palabras: “Metal Gear.” Luego se pierde el contacto.
Preocupados por la pérdida de comunicación con su operativo y la urgencia manifiesta del su breve mensaje, FOXHOUND envía a otro agente, Solid Snake, (quien se había unido recientemente a FOXHOUND) a infiltrarse en Outer Heaven para rescatar a Gray Fox y descubrir qué es Metal Gear. Snake consigue entrar en la fortaleza, consiguiendo el apoyo de varios prisioneros. Encuentra a Gray Fox y descubre que Metal Gear es en realidad un tanque bípedo con capacidades nucleares.
Las implicaciones de esta nueva arma son sorprendentes: la movilidad de Metal Gear y su capacidad para lanzar una cabeza nuclear desde cualquier posición del planeta hace que sea un factor destacado en la tensión mundial entre potencias nucleares. Snake rescata al científico responsable del desarrollo de Metal Gear, y de su boca descubre el punto débil de Metal Gear: el superordenador que lo controla.
Finalmente, Snake descubre al Metal Gear en el piso 100 del sótano de Outer Heaven. Tras utilizar sus conocimientos para destruirlo, Snake se sorprende al descubrir que el líder de los mercenarios de Outer Heaven, así como el hombre detrás de Metal Gear, no es otro que el propio líder de FOXHOUND, Big Boss, que ha estado moviendo las cuerdas detrás de la misión de Snake en Outer Heaven todo el rato. Aturdido por esta traición, Snake lucha contra Big Boss, saliendo victorioso. Con la amenaza de Metal Gear destruida y la derrota de Big Boss, Solid Snake escapa de Outer Heaven.

Zanzibar Land
Integrantes Conocidos (fuerzas mercenarias):
• Black Color/Black Ninja: ninjas de alta tecnología, antiguos integrantes de las fuerzas especiales de la NASA.Al ser derrotado por Solid Snake revela ser Kyle Schneider antiguo mercenario de Outer Heaven.
• Running Man: antiguo líder terrorista.
• Red Blaster: antiguo integrante de Spetsnaz.
• Ultra Box/ The Four Horsemen: antiguos miembros de UDT GSG9 y SAS.
• Predator/ Jungle Evil: antiguo integrante de "Reccies".
• Night Sight/Night Fright: antiguo integrante de "Whispers".
Black Chamber [editar]
Grupo especialista entrenado por Big Boss, tras la muerte de éste busca venganza.
Integrantes Conocidos:
• Black Arts Viper.
• Marionette Owl, Slasher Hawk.
• Pyro Bison.
• Brian McBride (también un agente de la CIA).
Nota: estos personajes forman parte del videojuego no canónico Metal Gear: Ghost Babel y no tienen ninguna relación con la historia.
Cobra Unit [editar]
Grupo formado por The Boss por los años de la Segunda Guerra Mundial, con el propósito de llevar a cabo misiones especiales durante ésta, al ser el grupo élite de las potencias mundiales formaba parte del Legado de los Filósofos.
Integrantes Conocidos:
• The Boss (Alias: The Joy).
• The Sorrow.
• The Pain.
• The Fear.
• The Fury.
• The End.
The Beauty and the Beast unit [editar]
Grupo de cuatro mujeres convertidas en máquinas con exotrajes, la mujer en el interior es referida como la belleza mientras que su apariencia externa es aludida como la bestia. Despues de derrotarlas en combate contra sus armaduras, deberas dispararles hasta que salte una escena. Entonces cada una de ellas tendra un momento de locura transitoria seguido de una muerte bastante desagradable. Drebin nos explica por codec su historia cuando las derrotas.


Integrantes conocidos:
• (3)Crying Wolf. Luchas contra ella en el escenario nevado del primer juego, tambien hay unos cuantos francotiradores enemigos que estaran incordiando en el combate. Utiliza su exotraje para embestir de lejos y correr a gran velocidad, y tambien se sube a los arboles donde ataca desde lejos con una rail gun. Despues de matarla, consigues su arma, que es identica a la que usaba fortune. Era una chica que sufrio los estragos de la guerra en africa, como tantos otros niños. Escapo de la matanza de su poblado con su hermano de pocos meses de edad. Unos guerrilleros enemigos los estaban a punto de atrapar, y su hermano lloraba. Se refugiaron en una cueva, y ella tapo la boca de su hermano hasta que los guerrilleros se marcharon, pero su hermano habia muerto asfixiado. Llego a un campamento de refugiados, donde tubo visiones de un lobo, y donde los llantos de los bebes la torturaban, recordandole que habia matado a su hermano. Una noche, sus visiones del lobo le mostraron a este matando a los niños, haciendoles cayar. Nunca hubo ningun lobo, ella mato a todos los niños y nunca pudo admitir este echo, lo que la trastorno para siempre, obligandola a luchar y matar.
• (1)Laughing Octopus. Luchas contra ella en un edificio de madera. Utiliza sus tentaculos para atacar y protegerse, se camufla con las paredes, lanza una tinta negra para esconderse y tambien usa unas granadas seguidoras parecidas a los Nikita. Al derrotarla obtienes el FaceCamo, que utiliza el mismo tipo de tecnologia de camuflaje que el traje de snake. Despues de adaptarlo, Snake podra usarlo para camuflarse aun mejor con el entorno.Laughing Octopus proviene de una region de Europa central, en la que, al parecer, su aldea adoraba a un dios pulpo ( una cosa rara). Los aldeanos de la region los temian y odiaban, creyendo que eran adoradores del demonio. Un dia, cuendo consiguieron armas, atacaron la aldea y esta paso a ser un campo de batalla de la noche a la mañana. Fueron matando a todos los aldeanos, pero para ella reservaron un trabajo peor: torturar y matar a sus amigos y familia. Primero torturó a toda su familia mientras la obligaban a reir, para salvar su vida, ella lo hizo. Mas tarde, y con un arma en la mano, le dieron la opcion de matarlos a todos riendose, o morir. Los mato y eso la transtorno. Desde entonces oye risas en el campo de batalla y siempre mata a todos los enemgiso que puede, intentando hacer cayar a esas voces.
• (2)Raging Raven. El combate se desarrolla en una especie de catedral abandonada de diversas plantas, cuyas paredes estan derruidas. Ataca con los misiles casi siempre. Cuando la derrotas, obtienes un lanza granadas. Su triste historia, como la de las demas beasts esta marcada por la violenci ay la guerra. Provenia de un area que no ha tenido paz ni descanso desde hace decadas. Fue capturada por unos guerrilleros, y estos los torturavan y utilizaban como soldados. Los niños siempre esperaron que alguien les liberara, pero al final, los guerrilleros los abandonaron y estos, atados, fueron siendo deborados por cuervos. Solo ragin raven se salvo, ya que estos pajaros la liberaron, y entonces ella se lleno de una ira incontenible y despues de trocear a los pajaros, fue a por los guerrilleros. Al caer la noche, mato a los guerrilleros, y tambien a los esclavos, ya que ni siquiera distinguia a unos de otros.
• (4)Screaming Mantis. Esta lucha se realiza en una especia de complejo tecnologico circular de varios pisos. Mantis sufre de paranoia aguda. Utiliza la telequinesis para controlar sus brazos y cuchillas, y tambien para levitar. Tambien puede controlar los cuerpos de varias personas al mismo tiempo para que luchen por ella. Utiliza a los nanobots, y por eso gente como Johnny no puede ser controlada. Recibes un muñeco de psico mantis, con el controlas a cualquiera que lleve nanomaquinas en su interior. Al final, cuando muere, parece que psico mantis vuelve a aparecer, y como en el primer juego, nos habla un poco y dice alguna que otra chorrada, bueno, tambien sorrow aparece y nos dice que el espiritu del guerrero esta con nosotros. Muertos aparte, ahi va la historia de Screaming mantis: Proviene de sud america, de una zona donde las guerras civiles son continuas. Su pueblo fue arrasado hasta los cimientos, pero ella consiguio escapar. Huyendo de los soldados, acabo en un edificio lleno de cadaveres de gente torturada, y tambien oia a gente siendo torturada, pero esos gritos eran lo peor de todo, peor que la guerra, que su miedo y que los cadaeres. Entonces, alguien cerro la puerta, dejandola a oscuras con los cadaveres, oyendo los gritos de los torturados toda la noche, sin poder dormir. Pasaron los dias, y al cabo de 10, medio loca por el hambre, seguia viva gracias al agua que se acumulaba en charcos. Soño con una mantis negra, que deboraba los cadaveres. Nunca hubo tal, fue ella la que se vio obligada a deborar a los muertos. Al cabo de varias semanas, consiguio escapar, habiendose vuelto loca por los continuos gritos que oia en su mente, y por haber deborado a esa gente. La capturaron, y mediante hipnosis y drogas implantaron la personalidad de psico mantis dentro de ella, convirtiendola en un muñeco.


Última edición por gayiiii el Miér Ago 13, 2008 10:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

historia completa de metal gear solid. Empty
MensajeTema: Re: historia completa de metal gear solid.   historia completa de metal gear solid. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:24 pm

Mercenarios de Gurlukovich
Grupo de fuerzas GRU deslindado del gobierno ruso tras la desintegración de la Unión Sovietica y comandado por Gurlukovich.
Integrantes Conocidos:
• Coronel Sergei Gurlukovich .
• Olga Gurlukovich.
Otros integrantes fueron nombrados después por los ganadores de un concurso de Konami.
Civiles
• Kenneth Baker: presidente de ArmsTech Inc.
• Hal Emmerich: (Alias:Otacon ingeniero jefe de Metal Gear Rex).
• Nastasha Romanenko: especialista en armamento de todo tipo.
• Emma "E.E." Emmerich: ingeniera de Arsenal Gear y "GW".
• Dr. Drago Petrovich Madnar: ingeniero de TX-55 Metal Gear y Metal Gear D.
• Ellen Madnar: hija de Petrovich.
• Rosemary: novia de Raiden y analista de datos.
• Peter Stillman: antiguo integrante del Dpto. de Policía de Nueva York, experto en bombas.
• Yosef Norden/Johan Jacobsen: experto en animales.
• Dr. Kio Marv: inventor del OILIX.
• Nicholas Stepanovich Sokolov: científico de cohetes soviéticos y creador del Shagohod.
• Aleksandr Leonovitch Granin: prominente científico soviético premiado con la orden de Lenin, jefe original de las instalaciones de Groznyj Grad y el primero en concebir la idea de un Metal Gear y amigo del abuelo de Otacon.
Agentes Extranjeros [editar]
• Eva: agente doble enviada por los Filósofos de china.
• Jennifer: miembro de la resistencia de Outer Heaven.
• Kyle Schneider: miembro de la resistencia de Outer Heaven.
• Diane: miembro de la resistencia de Outer Heaven.
• Johnny Sasaki: sobreviviente de Shadow Moses y Big Shell con solo una orgullosa herida.
• Johnny: soldado soviético, abuelo de Johnny Sasaki.
• Natasha Markova/Gustava Heffner: antigua agente de StB, asignada a proteger al Dr. Marv, asesinada accidentalmente por su amante Gray Fox en Zanzibar Land.
Agentes del Gobierno de los Estados Unidos [editar]
• Donald Anderson(alias sigint): Jefe DARPA.
• Mei Ling: diseñandora del Códec y del radar Sóliton.
• Jim Houseman: antiguo secretario de Defensa y el hombre a cargo de la misión en Shadow Moses.
• Meryl Silverburgh: recluta del Ejército e hija del coronel Cambell (sobrina en Metal gear solid al no aceptarle como padre).
• Coronel Scott Dolph: miembro de los Marines.
• James Johnson: presidente de los Estados Unidos.
• Holly White: agente de la CIA/periodista.
• Coronel Richard Ames: Servicio Secreto, DIA.
Historias
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Ambientado en 1964 en la guerra fria, el juego sigue a Naked Snake - conocido después como "Big Boss" - a la selva Sovietica para rescatar a un científico que ha estado trabajando en una nueva clase de tanque que puede disparar misiles nucleares. Esta fuertemente influenciado por el estilo de las películas de James Bond, desde el amor por interés hasta el estílo visual clásico de los creditos de apertura.
Snake Eater proporciona el cierre a varios puntos sueltos del argumento creados en otros títulos de MGS. Por ejemplo, el papel de Los Filósofos en la narrativa de la serie es explicado, así como detalles del arco del personaje de Big Boss. El juego hace referencia a eventos reales en el pasado de la serie, y le proporciona un contexto de fondo a el misterioso Revolver Ocelot, presentado por primera vez en Metal Gear Solid.
Líneas de Tiempo
Las líneas de tiempo de cada juego están en orden cronológico.
Empezando con el Metal Gear Solid original, la línea central es la de "Gene, Meme, Scene", según los productores. Curiosamente, las tres palabras iniciales coinciden con las de MGS. El primer juego se centra en los genes y su importancia (Gene o gen), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty pregunta cómo pueden pasarse cosas que no están escritas en el ADN: Meme), y Metal Gear Solid 3 acentúa en cómo el lugar y el tiempo en que uno vive (Scene o escena) puede afectar a la identidad.
El tema de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots radica en el Sense o sentido.

== CRONOLOGÍA METAL GEAR == Fuente: Metal Gear Saga Vol.2
193? • El último miembro de los "Philosophers" muere.
1939 • Eisntein envía carta de asesoría a Roosevelt acerca de trabajar con la bomba atómica. • La segunda guerra mundial comienza.
1941 • La armada británica funda la SAS (principal fuerza de operaciones especiales que posee el ejército británico. Una de las fuerzas más temidas y respetadas del mundo. Creada para realizar incursiones detrás de las líneas del ejército alemán en África)
1942 • La oficina para servicios estratégicos es abierta. • Enrico Fermi genera una fusión atómica. • El proyecto Manhattan comienza. • El abuelo de Hal Emmerich´s se une al proyecto Manhattan. • "The Boss" funda la unidad COBRA en Estalingrado.
1944 • Poderes aliados envían a la unidad COBRA a Normandía.
1945 • E.U. prueba la primera bomba atómica en Alamogordo. • Bombas atómicas son arrojadas a las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. • El padre de OTACON nace.
1946 • ENIAC, la primera computadora es construida.
1947 • E.U. funda la C.I.A. (agencia gubernamental de los Estados Unidos encargada de la recopilación, análisis y uso de "inteligencia", mediante el espionaje en el exterior) • La unidad COBRA es disuelta.
1949 • Se inaugura la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte, organización internacional política y militar creada como resultado de las negociaciones entre los signatarios del Tratado de Bruselas con el objetivo de organizar Europa ante la amenaza de la Unión Soviética después de la Segunda Guerra Mundial) • La Unión Soviética prueba la bomba atómica en Semipalatinsk. • Alemania es dividida en dos (Este y Oeste)
1950 • El presidente Truman ordena el desarrollo de varios tipos de bombas atómicas. • La guerra de Korea comienza.
1951 • Israel forma el MOSSAD ("Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales"), es una de las agencias de inteligencia de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo, cuyo ámbito es todo el mundo fuera de los límites del país). • "The Boss" se expone a altos niveles de radiación en una prueba nuclear en Nevada.
1952 • Wernher von Braun propone un plan para enviar al hombre a Marte. • E.U. funda la N.S.A. La Agencia de Seguridad Nacional (responsable de obtener y analizar información transmitida por cualquier medio de comunicación, y de garantizar la seguridad de las comunicaciones del gobierno contra otras agencias similares de otros países)
1953 • Khrushchev se convierte en primer secretario del partido comunista soviético. • Watson y Crick descubren la estructura "doble hélice" del DNA.
1954 • E.U. lanza el primer submarino nuclear, el USS Nautilus. • E.U. prueba la bomba de hidrógeno en el atolón Bikini. • El Secretario de Defensa John Dulles lanza una nueva política estratégica frente a la URSS (New Look) basada en la superioridad tecnológica norteamericana y en la adopción de represalias masivas nucleares en caso de una agresión comunista. • La Unión Soviética funda la K.G.B.(Comité para la Seguridad del Estado) fue el nombre de la agencia de inteligencia, así como de la agencia principal de policía secreta.
1955 • Muere Einstein. • Primera conferencia en contra de las bombas atómicas e hidrógeno en Hiroshima.
1957 • E.U. lanza un misil balístico intercontinental o ICBM (Inter-Continental Ballistic Missile) por sus siglas en inglés) de largo alcance que usa una trayectoria balística que implica trayectorias suborbitales y parcialmente orbitales. • La Unión Soviética lanza el Sputnik-1. El nombre "Sputnik" ("Спутник") viene del ruso y su significado es "satélite" o "compañero de viaje".
1958 • E.U. lanza el satélite Explorer-1.
1959 • La revolución cubana. • La National Advisory Committee for Aeronautics (NACA) agencia federal de Estados Unidos fundada para emprender, fomentar, y institutionalizar las investigaciones aeronáuticas se disuelve, y sus recursos y personal formaron el núcleo de la recién creada National Aeronautics and Space Administration (NASA).
1960 • La aeronave de espionaje U2, viola el espacio aéreo Soviético. • Dos analistas encriptólogos de la NSA, ADAM y EVA, huyen a la Unión Soviética.
1961 • Terminan las relaciones diplomáticas entre E.U. y Cuba. • El presidente Kennedy pierde la simpatía de los "Philosophers" • Yuri Gagarin abordo del Vostok-1 se convierte en el primer hombre en el espacio. • Alan Shepard pilotea el primer vuelo sub-orbital. • Comienza a construirse el Muro de Berlín. • E.U. funda las "Boinas Verdes" • La unión Soviética prueba la más grande arma nuclear que existe sobre el Artico.
1962 • Un avión espía U2 de E.U. descubre misiles soviéticos en Cuba. • La crisis de los misiles en Cuba.
1963 • Termina la huelga de periódicos en NY después de 114 días. • El New York Times publica una edición dominical de 702 páginas. • Valentina tereshkova a bordo del Vostok-6 se convierte en la primera mujer cosmonauta. • Los soviéticos y los americanos firman el acuerdo "Hot Line" El acuerdo "de Teléfono de emergencia", el primer acuerdo bilateral entre los Estados Unidos y la Unión Soviética para evitar "malos entendidos" relacionados al peligro de un holocausto nuclear. • La Unión Sovietca, E.U. y U.K. firman el tratado de la prohibición de ensayos nucleares parcial. • El presidente Kennedy es asesinado. • Las películas "El gran escape" y "007: Dr. No" son estrenadas.
1964 • El departamento de salud de E.U. anuncia que el consumo de tabaco causa cáncer de pulmón. • El incidente del golfo de Tonkin ocurre en Vietnam. • Operaciones "VIRTUOUS MISSION" y "SNAKE EATER" • Naked Snake es condecorado con el título de "BIG BOSS"
1965 • E.U. bombardea Vietnam del norte. • SIGINT se une a ARPA, Advanced Research Projects Agency ("Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada"), denominación del organismo del Departamento de Defensa de Estados Unidos creado en 1958.
1968 • El sistema de respuesta EMS es creado. • La Union Soviética invade Czechoslovakia. • Inicia SALT-1, ("Strategic Arms Limitation Talks"), por el que las dos superpotencias establecieron entre sí un límite a su propia capacidad de destrucción sin con ello obligar a terceros a nada. • EVA desaparece en Hanoi.
1969 • El proyecto Apolo lleva al primer hombre a la luna. • El departamento de Defensa de EU y ARPA, establecen ARPAnet, la base para la internet.
1970 • El primer sistema paramédico es introducido. • El proyecto "Sucessor" termina con el incidente de la península de San Hieronymo. • ZERO desmantela la unidad FOX, y crea los Patriots.
1971 • La Unión Soviética lanza el Salyut-1. • BIG BOSS establece FOXHOUND.
1972 • El proyecto Apolo termina con el Apolo-17. • ARPA cambia a DARPA. • El proyecto "LES ENFANTS TERRIBLES" da vida a los hijos de BIG BOSS.
1973 • E.U. lanza la estación espacial Skylab. • E.U. retira sus tropas de Vietnam.
1975 • Dawkins publica su libro "El Gen Egoísta"
1977 • Se crea la fuerza DELTA.
1979 • Una nueva "Guerra fría" comienza con la invasión de la Unión Soviética a Afganistán.
1981 • E.U. lanza el primer transbordador espacial "Columbia"
1982 • La guerra de los Balcanes comienza.
1983 • El presidente Ronald Reagan anuncia el SDI (Strategic Defense Initiative).
1985 • La nueva administración de Gorbachev integra a la Unión Soviética a la era "Détente" (aminoran tensiones a través de la diplomacia y de medidas que construyan la confianza).
1986 • El programa de transbordadores espaciales de EU se estanca debido a la explosión del "Challenger" • La Unión Soviética lanza la estación espacial MIR. • EU propone el proyecto del Genoma humano como un esfuerzo de investigación global. • La unión Soviética reconoce oficialmente el desastre nuclear en Chernobyl.
1989 • Cae el muro d Berlín.
1990 • Iraq invade Kuwait. • Alemania se unifica.
1991 • La guerra del golfo comienza. • La Unión Soviética colapsa.
1994 • EU adopta el acuerdo START-2.
1995 • Las Naciones Unidas adoptan el tratado de la prohibición de ensayos nucleares comprensivo • La revuelta OUTER HEAVEN.
1999 • Se establece Zanzibar. • Científicos de UK clonan la célula de una oveja.
2000 • Un equipo internacional mapea el genoma humano.
2001 • 11 de septiembre
2003 • Ataque multilateral contra Iraq.
2005 • El incidente de "SHADOW MOSES"
2007 • El USS Discovery se unde en la bahía de Manhattan. • Se construye el "BIG SHELL"
2009 • El incidente de "BIG SHELL". • Liquid Ocelot recupera GW de ARSENAL GEAR.
2014 • SOLID SNAKE regresa al campo de batalla como "OLD SNAKE" en su última misión
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

historia completa de metal gear solid. Empty
MensajeTema: Re: historia completa de metal gear solid.   historia completa de metal gear solid. Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:20 pm

vaya currada, personale mente no e jugado a Metal gear (cosa que quiero cambiar)
pero cuando alguien hace un trabajo ais ahi que reconocerlo... Felicidades, as echo un gran trabajo y un magnifico aporte.
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

historia completa de metal gear solid. Empty
MensajeTema: Re: historia completa de metal gear solid.   historia completa de metal gear solid. Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:42 pm

si, deberias pensar en jugar porque es una obra de arte en todos los sentidos...

te invito a que jueges, creeme cuando te metas en la historia no vas a poder salir es realmente impresionante como entrelazan los datos reales de la historia con el juego.
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
K0bAiN
Enterado
Enterado
K0bAiN


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : ¡Detras de ti!
Fecha de inscripción : 06/08/2008

historia completa de metal gear solid. Empty
MensajeTema: Re: historia completa de metal gear solid.   historia completa de metal gear solid. Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:39 pm

Menos mal que era una breve descripcion xD ta muy completo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

historia completa de metal gear solid. Empty
MensajeTema: Re: historia completa de metal gear solid.   historia completa de metal gear solid. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:20 am

eso no es de la wikipedia??? me suena, vamos.

No me lo he leido xD personalmente prefiero jugar desde el principio y me entero de la historio un poco mas entretenido. ^^
Volver arriba Ir abajo
supernegr0
Admin
Admin
supernegr0


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Localización : Poligonoooorl
Fecha de inscripción : 09/07/2008

historia completa de metal gear solid. Empty
MensajeTema: Re: historia completa de metal gear solid.   historia completa de metal gear solid. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:15 am

Gayi... me quito el sombrero... actualización sobre un juegazo de carácter épico... da igual si es copy paste... Otakon (Hal Emmerich) te lo perdona
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dr_mister0
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

historia completa de metal gear solid. Empty
MensajeTema: Re: historia completa de metal gear solid.   historia completa de metal gear solid. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:45 am

otacon es un otaku xD porcierto no lo leas negro que salen los nombres de los patriots xD
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
supernegr0
Admin
Admin
supernegr0


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 33
Localización : Poligonoooorl
Fecha de inscripción : 09/07/2008

historia completa de metal gear solid. Empty
MensajeTema: Re: historia completa de metal gear solid.   historia completa de metal gear solid. Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:44 pm

Tranqui... de sobra he sabido qué me interesaba leer y qué no...

Besos guaporrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dr_mister0
Contenido patrocinado





historia completa de metal gear solid. Empty
MensajeTema: Re: historia completa de metal gear solid.   historia completa de metal gear solid. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
historia completa de metal gear solid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El peor juego de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tomo6capitulo1 :: Ocio :: videojuegos-
Cambiar a: