tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 M3 Nintendo DS

Ir abajo 
AutorMensaje
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

M3 Nintendo DS Empty
MensajeTema: M3 Nintendo DS   M3 Nintendo DS Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:37 pm

Como Gayi se cargó mi tema, lo vuelvo a repetir ¬¬

Este topic lo abro para hablar sobre los cartuchos que existen en el mercado piratilla para cargar roms en tu nintendo DS. Consiste en un cartucho del tamaño de un juego convencional pero con la diferencia que puede albergar una microSD que carga roms usando un emulador de juegos.
Hay varios modelos como el M3, R4, DSTT, Flash, etc.

Yo tengo el DSTT, aunque creo que el mejor es el M3 porque tiene una interfaz más agradable y además incluye el rumble pack.

Las versiones más antiguas de este cartucho eran más complejas y tediosas de usar porque habían que formatear los juegos que querías usar con el inconveniente de que perdías mucho tiempo. Los nuevos son mucho más eficaces porque simplemente cuelgas las roms en la MicroSD como si fuera un volumen de almacenamiento y los carga con su emulador.

Cuesta más o menos como un juego y puedes jugar a cuantos quieras. La verdad es que es el mejor invento que han hecho para esta consola...


M3 Nintendo DS 16419
Volver arriba Ir abajo
 
M3 Nintendo DS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DD roms Nintendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tomo6capitulo1 :: Ocio :: videojuegos-
Cambiar a: