tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Densha Otoko

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Densha Otoko Empty
MensajeTema: Densha Otoko   Densha Otoko Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:45 pm

No es un Anime propiamente dicho. Es un dorama (un dorama es como una telenovela con personajes reales japoneses).
Según la wikipedia:

Densha Otoko (電車男 "El Hombre del Tren"), es la historia de un otaku llamado Yamada Tsuyoshi, quien salva a la hermosa Aoyama Saori de un hombre ebrio en el tren. Siendo los principales testigos y cómplices de Yamada los visitantes al foro Japanese mega-BBS 2channel, ellos son los que animan al hombre a llamarla e invitarla a salir después de recibir un regalo de agradecimiento de parte de Saori.

Debido al gran impacto que la historia causó en la sociedad japonesa, Densha Otoko ha sido ya varias veces puesta en una cantidad considerable de mangas, en Junio del año 2005 fue lanzada la película, y en Julio, por Fuji TV, se lanzó la serie desde el 7 de julio hasta el 22 de septiembre de ese mismo año, sin contar el episodio extra el 6 de octubre.

Densha Otoko demuestra dos lados de muchos otakus y geeks: la dificultad de relacionarse con gente en el Mundo Real, y en lugar de eso una gran habilidad para expresarse en los foros, chats y medios en la red. Por otro lado, muestra algunas de las mejores características: son cooperativos, comprensivos, honestos y siempre están dispuestos a ayudar.


Me gusta esta serie porque es muy divertida y también es romántica. Refleja los sentimientos de cualquier otaku.
Además, como Densha cuenta su historia en un foro en internet, pues para los foreros como yo también nos identifica mucho. Cada capítulo dura unos 40 minutos.

De verdad es muy recomendable.

Densha Otoko Densha-otoko
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Densha Otoko Empty
MensajeTema: Re: Densha Otoko   Densha Otoko Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:36 pm

Yeah yo al sigo ene stos momento y os la recomiendo esta muy god

pd: este post iba a abrirlo yo, porque crees que puse la seccion?? ... ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Zomby
zomby-admin
zomby-admin
Zomby


Masculino Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : d aora en adelante en la zona oscura
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Densha Otoko Empty
MensajeTema: Re: Densha Otoko   Densha Otoko Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:56 pm

jajaja el caso es q creo q no la e visto nunca xro m suena xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zomby_66_zvc
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Densha Otoko Empty
MensajeTema: Re: Densha Otoko   Densha Otoko Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:59 pm

El final de la serie la he contado en un Offtopic llamado "spoilers" (dedicado a Gayi)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Densha Otoko Empty
MensajeTema: Re: Densha Otoko   Densha Otoko Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Densha Otoko
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tomo6capitulo1 :: tv japonesa-
Cambiar a: