tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La peor película que he visto

Ir abajo 
+15
Evolet
GeriGrunge
Ñia
manufox
Fuck_Mosquitto
Rothmans_Meycom
Yeah Yeah Man
El-friki
Zomby
princesa consuelo*
supernegr0
maiika
agrietaculos
gayiiii
senyist
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

La peor película que he visto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor película que he visto   La peor película que he visto - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:27 pm

Algunos ( si animo de ofender) Teneis el gusto a saber donde, No me extraña que salgan niños descarriados ( por supuesto no va por voosotros) con la cantidad e Mierda que ven ahora los niños.

Casi me entran ganas de comerme a algunos al decir que En busca del valle Encantado, Son buenisimas, sobretodo la primera, marco un a ampli parte de mi vida y en la actualidad las veo con mi hermana y le compro las que van saliendo. Al que vuelva a decir Algo malo de Disney me lo como XDDD. Las de Barbie ,pos la verdad es que una mañana me desperte y como mi hermana la estava viendo no me quedo otra... Solo decir de estas peliculas que para niñas y chicas estan bien, la grafica de la pelicula deja vastente que desear, pero no por ello deja de ser una pelicula que esta bien para Niñas y gente que le guste barbie ( con lo ultimo me refiero a chicos) y bueno esto si que es fuerte, Por que... narices .. decis que el Doblaje de Advent chidren es malo, a decir verdad es uno de lo pocos doblajes al castellano en Series manga u peliculas de este tipo ( y mira que son alos los doblajes, el catalan para el anime me da cien mil vueltas... Soy Madirleño,pero vivi alli muchos años) y la verdad que el doblaje de Adevent childre me gusto vastante, no usaan a los mismo dobldores de siempre por una vez. Y bueno Advent children te amplia un pelin la historia y te la recuerda, pero yo creo que es una pelicula "forzada" con esto me refiero a que me parece que la sacaron un pelin por sacarla en si, ero opino que tampoco hacia falta, pero bueno es una pelicua que tengo Original Para PSP y la unica, y me lo paso pipa viendola.

Bueno para mi una de las peores que he visto es la pelicula de Super Mario Bros O_o, es mala de narices, aun me sorprende 1000 que miyamoto dijera que leparecia bien la pelicula y que todos deverian verla looooooooooooool me preguto si al menos vio un trailer.

otra que me dejo destrozado fue la de las colinas tienen ojos >.< Dios demasiado slavaje, y un argumento vastante soso, por no habalr que los mutantes de radiacion estan pasados de moda, y en ciam la musica de los creditos con cachondeo buuuuuurrr me entran escalofrios solo pensarlo. ya en su dia Jure que no volveria a verla jamas, dios que mala.
Volver arriba Ir abajo
K0bAiN
Enterado
Enterado
K0bAiN


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : ¡Detras de ti!
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La peor película que he visto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor película que he visto   La peor película que he visto - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:32 pm

yo odio casi cualquiera de eddie murphy ¿por que se empeña en hacer de gordos? ¿y por que se empeña en hacer de tantos gordos en una pelicula?
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La peor película que he visto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor película que he visto   La peor película que he visto - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:13 pm

pues ami las de disney no me gustan ninguna.... xD yo de pequeño las unicas peliculas que veia eran las de pesadilla en elm street >.< aaa luego veia los street sarks las tortugas ninja y esas cosas a y spiderman claro, todo el vhs porque lo emitian muy temprano y yo soy de levantarme un pelin tarde...
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Maskeuchiha
Novato
Novato
Maskeuchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : Frente a la pecera del ordenador
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La peor película que he visto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor película que he visto   La peor película que he visto - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:51 pm

Creo que la casa de los mil cadaveres. Es toda una ofensa para el cine gore... me aburrio muxisimo Suspect
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La peor película que he visto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor película que he visto   La peor película que he visto - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:11 am

Maskeuchiha escribió:
Creo que la casa de los mil cadaveres. Es toda una ofensa para el cine gore... me aburrio muxisimo Suspect

pero te partes el culo tiene muy buenos puntos.
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

La peor película que he visto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor película que he visto   La peor película que he visto - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:05 pm

Lord Hiei escribió:


Bueno para mi una de las peores que he visto es la pelicula de Super Mario Bros O_o, es mala de narices, aun me sorprende 1000 que miyamoto dijera que leparecia bien la pelicula y que todos deverian verla looooooooooooool me preguto si al menos vio un trailer.




Yo lloré con esa peli... ¬¬u pobre Yoshi encadenado. Aunque la verdad es que de Yoshi tenía que yo de cristiana ¬¬u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La peor película que he visto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor película que he visto   La peor película que he visto - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La peor película que he visto
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El mayor OWNED! que has visto
» El peor juego de la historia
» La pelicula de Dragon ball. Desproposito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tomo6capitulo1 :: Otros :: tv y cine-
Cambiar a: