tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desde EEUU: Ultimate Spiderman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Desde EEUU: Ultimate Spiderman Empty
MensajeTema: Desde EEUU: Ultimate Spiderman   Desde EEUU: Ultimate Spiderman Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:13 pm

Realmente no es para hablar del comic. Es que me han traido desde Estados Unidos el último comic de Ultimate Spiderman original. La verdad es que me parece muy caro porque tiene 30 paginas (a color, eso sí) y cuesta 4$. Qué pasada. Las pastas son cutres, la edición es cutre, luego tiene mazo de publicidad y encima fue muy difícil encontrarlo, porque o te vas a una tienda especializada o no encuentras tebeos en los kioskos LOL (yo pensaba que estaba mucho más extendida la lectura de tebeos en EEUU). Son del formato tipo "me lo leo y va a la basura". Qué cutre >,<
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Desde EEUU: Ultimate Spiderman Empty
MensajeTema: Re: Desde EEUU: Ultimate Spiderman   Desde EEUU: Ultimate Spiderman Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:15 pm

si lo vasa tirar damelo ami!!! xDD spiderman mola patea a muchos mangas
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Desde EEUU: Ultimate Spiderman Empty
MensajeTema: Re: Desde EEUU: Ultimate Spiderman   Desde EEUU: Ultimate Spiderman Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:19 pm

No, si no lo quiero tirar (no jodas! xD para un superhéroe americano que me gusta xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde EEUU: Ultimate Spiderman Empty
MensajeTema: Re: Desde EEUU: Ultimate Spiderman   Desde EEUU: Ultimate Spiderman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde EEUU: Ultimate Spiderman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viva la no-privacidad en EEUU!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tomo6capitulo1 :: Ocio :: fan-art-
Cambiar a: