tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Paradise Kiss

3 participantes
AutorMensaje
senyist
Admin
Admin
senyist

Femenino Cantidad de envíos : 737

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Paradise Kiss   Paradise Kiss Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:40 pm

Copy-Paste:

Hayasaka Yukari es una estudiante de 18 años que ha llevado una sencilla, y si se quiere, aburrida vida tratando de complacer a su madre con las notas mas altas. En este momento esta por acabar la segundaria y se esta preparando para los exámenes de admisión, con la idea de ser admitida en una buena universidad, aunque esto a ella realmente no la emociona.

Cierto dia, en el cruce de Shibuya, mientras lee una copia del libro Catcher in the Rye, es sorprendida por un tipo de extraño aspecto, lleno de piercings, que la empieza a acosar diciéndole que es muy bella y que si no quiere ser modelo… ante la insistencia del tipo, ella sale huyendo para chocar con una bella y alta mujer, quien resulta ser amiga del tipo que la persigue. Ante la impresión de verse atrapada, Yukari se desmaya.

Cuando vuelve en si se encuentra en una especie de elegante bar y ahí ve al tipo, cuyo nombre es Arashi, la mujer que se llama Isabella y una linda y amable chica, que la tranquiliza luego de la extraña experiencia, cuyo nombre es Miwako. Esta última le explica que ella se encuentra en el atelier (un estudio o taller, en este caso dedicado al diseño y confección de ropa) y que tanto ella como Isabella y Arashi se dedican a la confección de ropa (que están trabajando en una marca llamada Paradise Kiss como se explica más adelante) y que andan buscando una modelo. Todavía un poco irritada por la experiencia, Yukari sale del lugar apresuradamente, luego de intercambiar unos cuantos insultos con Arashi y deja olvidada su libreta de estudiante en el lugar.

Al día siguiente, en clases, se da cuenta de que ha perdido el documento, y con el una foto que ella había tomado de su amor platónico, su compañero de clase Tokumori Hiroyuki. A la salida de la escuela se topa un elegante y bien parecido hombre que se presenta a si mismo como George Koizumi, líder de los chicos del Atelier, quien quiere disculparse con ella por el comportamiento de sus amigos el dia anterior y le dice que tiene su libreta de estudiante. Pero ante la sorpresa de Yukari, en lugar de devolverle el documento, mas bien se la lleva en su auto nuevo, un hermoso Jaguar clásico, a la escuela de Arte y Diseño Yazawa (nombrada asi en honor a la autora del manga), en donde gracias a la mano de unos profesores ella sufre una pequeña transformación y luego de vuelta al atelier, en donde George (Georgi como le llaman sus amigos) le vuelve a proponer que sea la modelo del vestido en el que están trabajando para una desfile de la escuela.

Luego de un par de días, Yukari acepta la proposición, y esto da pie para que ella, gracias a la influencia de George y compañía, empiece a realizar una serie de cambios que la llevaran a iniciar un romance con él y al mismo tiempo, a un viaje de auto descubrimiento que marcará el resto de su vida.

Paradise Kiss Right
Yaiba
Novato
Novato
Yaiba

Masculino Cantidad de envíos : 10

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise Kiss   Paradise Kiss Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:06 pm

woooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como mola la serie esa es muy triste el final, mi reto es verla en anime que en manga ya me lo e leido, weno lo que se dice leer, la lei en argentino i daxavo jejejejejejejejejejejejejeje
http://www.fotolog.com/sepunken
senyist
Admin
Admin
senyist

Femenino Cantidad de envíos : 737

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise Kiss   Paradise Kiss Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:37 pm

Pues yo los tengo originales. El anime es exactamente igual que el manga (en cuanto a historia) pero los dibujos... mm... no me convence ese estilo en animación.

Spoiler:
Ñia
Spammer
Spammer
Ñia

Femenino Cantidad de envíos : 269

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise Kiss   Paradise Kiss Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:57 pm

wowooo este me le empece a leer... pero me aburrio >.<
http://www.vampirenight.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

Paradise Kiss Empty
MensajeTema: Re: Paradise Kiss   Paradise Kiss Icon_minitime

Paradise Kiss
Página 1 de 1.