tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mayor OWNED! que has visto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El mayor OWNED! que has visto Empty
MensajeTema: El mayor OWNED! que has visto   El mayor OWNED! que has visto Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:33 pm

Ahora mismo no sé sobre mí, pero el pijo de mi clase que trabaja en Vodafone me dijo que cogieron una llamada en el 123 en el que un hombre se quejaba porque su factura fue muy elevada. Al parecer se conectó a Internet desde su movil en Francia, y empezó a tirar de Emule. Cuando sales al extranjero se tarifica de otra manera (no sé si eran 20 € por mega sin exagerar). En estos casos, existe un departamento llamado "Fraude" que te corta la línea en estos casos, pero al salir del territorio español Fraude no estaba operativo, así que cuando le llegó la factura... ¡tuvo que pagar unos 14.000 € de factura por la descarga!

No lo puede denunciar porque:

1. Es obligación suya leerse detenidamente las condiciones de uso (nadie le obliga a usar el movil en el extranjero, y ahí están, no tienen por qué decírselas... es más, en el contrato debe aparecer, y toda la información está a disposición del cliente).

2. Si le hubieran retenido la llamada el límite de Fraude, según recuerdo (de cuando trabajé en Teletech ¬¬u) es de 300 euros, así que hubiera tenido que pagar por lo menos esa cantidad.


.... desde luego... (imagínate tener que pedir un préstamo para pagar una factura de teléfono ¬¬u)
Volver arriba Ir abajo
Ñia
Spammer
Spammer
Ñia


Femenino Cantidad de envíos : 269
Localización : Por ahi perdia...
Fecha de inscripción : 10/07/2008

El mayor OWNED! que has visto Empty
MensajeTema: Re: El mayor OWNED! que has visto   El mayor OWNED! que has visto Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:49 pm

que rayada de owners... u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.vampirenight.foroactivo.com.es
La señora de la limpieza
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El mayor OWNED! que has visto Empty
MensajeTema: Re: El mayor OWNED! que has visto   El mayor OWNED! que has visto Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:01 pm

pues yo el mayor owned que he visto lo he sufrido en mis propias carnes cuando un certo día por la noche estaba yo sentada en un parque y me calló como un litro de agua encima xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.panik.es
ApuñalaGatos
Novato
Novato
ApuñalaGatos


Masculino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/07/2008

El mayor OWNED! que has visto Empty
MensajeTema: Re: El mayor OWNED! que has visto   El mayor OWNED! que has visto Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:18 pm

La señora de la limpieza escribió:
pues yo el mayor owned que he visto lo he sufrido en mis propias carnes cuando un certo día por la noche estaba yo sentada en un parque y me calló como un litro de agua encima xd


ahi falto foto xDDD
Volver arriba Ir abajo
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El mayor OWNED! que has visto Empty
MensajeTema: Re: El mayor OWNED! que has visto   El mayor OWNED! que has visto Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:00 pm

Mi mayor OWNED! ha sido ahora mismo.

Me registré en un foro otaku a nivel nacional para pasar el rato y mi presentación se ha llenado al momento de 2 páginas de subnormales que dejaban comentarios tipo "ohhh, una mujer en el foro", "no se ven muchas mujeres", "quiero follarte por dinero", "mujer... mmm..." etc, etc, etc. Como no me gustaron estos comentarios (no me gustan esas cosas ni de coña ¬¬u) pues me dediqué a poner spoilers en todos los temas hasta que me han baneado xD. Nah, he durado 2 días en el foro ese.


OWNED!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mayor OWNED! que has visto Empty
MensajeTema: Re: El mayor OWNED! que has visto   El mayor OWNED! que has visto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mayor OWNED! que has visto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De mayor quiero ser...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tomo6capitulo1 :: Otros :: Off topic-
Cambiar a: