tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarta generación

Ir abajo 
+9
Zomby
supernegr0
Ñia
Fuck_Mosquitto
Evolet
El-friki
gayiiii
manufox
senyist
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Vota a tu consola favorita
PS3
Cuarta generación - Página 2 Vote_lcap13%Cuarta generación - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
X-Box 360
Cuarta generación - Página 2 Vote_lcap33%Cuarta generación - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Wii
Cuarta generación - Página 2 Vote_lcap53%Cuarta generación - Página 2 Vote_rcap
 53% [ 8 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:03 pm

y para que quieres jugar a los final fantasy en la ps3?? supongo que todo aquel que tenga ps3 tenga ps2...
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:47 pm

ejem ejem,
numero 1: vender Playstation 2 y sacarse una pelillas
numero 2: simplemente te ahorras estar rodeado de consolas por todas partes
numero 3: los juegos de PS2 y PS1 se cargaran mucho mas rapido y no se quedaran obsoletos puesto que los puedes actualizar online u.u

a continuacion te expongo mi caso:
desde que traje la Play3, querer jugar con la 2 o con la 1 significa sacar caja del armario, desenchufar la 3 quitando la conexion wifi y demas, enchufar la que quiera usar, actualizarle la fecha el adioma y demas... y por fin puedo jugar.

creo que esta explicacion ha sido suficiente.
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:30 am

Eso es verdad, yo la ps2 la vendi xD
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
manufox
Enterado
Enterado
manufox


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:11 am

Fuck_Mosquitto escribió:


>.> y quien diga que la wii es mejor es porque o no ha jugado con la PS3 o porque tiene envidia de los que la tenemos xPPP

¬¬
La Wii no es mejor. La Wii es la consola perfecta xDD

Hablando en serio. La wii no es la mejor consola que existe. Pero a mi me encanta. Y cuando vengan los nuevos juegos como Madworld, Fragile, Project Zero 4, The Conduit o Capitan Arcoiris( xDD este juego sera la hostia) mas de uno dirá otra cosa.

PD:Yo tengo envidia de los que tienen la X-Box 360... Esa si que es mejor que la PS3.
Volver arriba Ir abajo
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:38 pm

Yo siempre he pensado que lo importante es la jugabilidad, no los gráficos o las pilas del mando.

En cuanto a lo de que FF es ineherente a Play Station.... no sé, yo lo que creo es que FF siempre ha sido una saga de Nintendo, solo que cuando entramos en la 2ª generación de consolas (32 y 64 bits) no siguieron sacando juegos en la Nintendo 64 por el tema de los cartuchos (a mejores gráficos y mayor duración de juegos, más espacio de memoria). Los cartuchos se les quedaron pequeños (recordais los problemas para sacar Resident Evil 2 para la N64?) así que vieron más rentable sacar 3 cd para FFVII para PSX por ejemplo, que 8 cartuchos para la N64 ¬¬u. En esa época la Sega Saturn estaba obsoleta y Microsoft no entró en el mundo de las consolas hasta la siguiente generación, la de 128 bits, por lo que se siguieron sacando FF para las consolas de Sony. Esa es la única razón por la que la gente piensa que Final Fantasy debería ser monopolio de Sony. Me parece una glipollez, creo que cuanta más gente pueda disfrutar de un juego mejor, por eso muchas empresas siguieron la política de la multiplataforma (sacar títulos para todas las consolas posibles, me refiero).

Porque vayan a sacar un FF para X-Box sólo significa que los fans y dueños de la 360 van a ... disfrutarlo antes que el resto solamente (muajajajaa), pero no significa que vaya a ser mejor o peor. No por tener de título "Final Fantasy"+nº+coletilla va a ser un gran juego. Mirad la peli, lo único que tiene de FF es el nombre.

Por lo demás estoy del todo de acuerdo con Fuck_Mosquitto. Lo que pretende hacer Sony es retrocompatibilidad por si se te rompe alguna consola antigua, poder seguir disfrutando de tus juegos antiguos o por tema de comodidad. Además, se supone que si te compras la PS3 es para comprar juegos de la PS3, no para comprarte el Resident Evil Director's Cut de la PSX (se entiende ¬¬u) sino para rememorar viejos tiempos.

Yo como no la tengo no puedo decir que PS3 es mejor que el resto. De las 3 la que más he jugado es a la Wii así que por eso la he votado, porque me parece una consola de juegos adictivos con la que poder echarme unas risas con mis amigos, no sola encerrada en mi habitación. Ante todo diversión.
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:47 pm

Fuck_Mosquitto escribió:
-Pero quien esta en el lugar privilegiado, bajo la tele de mi cuarto, al lado de la Dollfie y custodiando todo lo que me importa... esa es la Play3, es al 99% perfecta *O* los juegos son la polla!!! la amo!!! y aunque me haya costado 3 meses de ahorro, vamos medio higado ha merecido la pena!

>.> y quien diga que la wii es mejor es porque o no ha jugado con la PS3 o porque tiene envidia de los que la tenemos xPPP

No es por tomarla contigo... Pero realemnte me pregunto en que te basas para afirmar que PS3 es mejor que Wii o Xbox 360, en que? En graficos? por que le a copiado el Sixasis a Nintendo? Porque? Dame tus razonamientos para ello, el que digas que "simplemente es perfecta" no me vale, necesito saber tus argumentos, una vez escuhado esto hablamos, Y ahora no me salgasluego atacando ya que el primero en "insinuar" cosas referentes alos que preferimos Wii as sido tu, y no te estoy atacando, ni me estoy pniendo como un energumeno, simplemente te estoy pidiendo argumentos razonables para afirmar lo que dices, esto es un devate y como tal deve estar respaldado por datos con argumento, al menos eso es lo que creo de un devate.
Volver arriba Ir abajo
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:11 pm

Fuck_Mosquitto escribió:
Citación :
- Saltos en los framerates de los juegos. Probe el Heavenly Sword y me parecio malo. Probe el uncharted y me decepciono a nivel gráfico.
Aun no me ha pasado.

Citación :
- Mala calidad de materiales
pues no me lo parecen

Citación :
- La tocas y se raya casi con mirarla.
por el momento sigue igual que cuando la traje, ni un solo rasguño

Citación :
- Mejores gráficos. Solo basta mirar el Assasins Creed y uno se da cuenta.
Ja! El Devil May Cray 4 los supera CON CRECES

Citación :
- Mejor catálogo de juegos.
normal, su lanzamiento fue un año antes que la Playstation 3 u.u

Citación :
Solo Gears of War hace que la compra merezca la pena.
Eso si no contamos con Final Fantasy, God of War 3, Metal Gear Solid 4, THE EYE OF JUDGEMENT xP, Senjou no Valkyrie y demas...

Ya lo habia hecho, a ver si leemos todo antes de criticar >.>
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:15 pm

la ps3 es igual k la psp en tv y con mas graficos, y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:28 pm

Fuck_Mosquitto escribió:
Fuck_Mosquitto escribió:
Citación :
- Saltos en los framerates de los juegos. Probe el Heavenly Sword y me parecio malo. Probe el uncharted y me decepciono a nivel gráfico.
Aun no me ha pasado.

Citación :
- Mala calidad de materiales
pues no me lo parecen

Citación :
- La tocas y se raya casi con mirarla.
por el momento sigue igual que cuando la traje, ni un solo rasguño

Citación :
- Mejores gráficos. Solo basta mirar el Assasins Creed y uno se da cuenta.
Ja! El Devil May Cray 4 los supera CON CRECES

Citación :
- Mejor catálogo de juegos.
normal, su lanzamiento fue un año antes que la Playstation 3 u.u

Citación :
Solo Gears of War hace que la compra merezca la pena.
Eso si no contamos con Final Fantasy, God of War 3, Metal Gear Solid 4, THE EYE OF JUDGEMENT xP, Senjou no Valkyrie y demas...

Ya lo habia hecho, a ver si leemos todo antes de criticar >.>

Sigue sin servirme... quiero datos tecnicos... si quieres hacerlo bien, sino haz lo que quieras, me refiero a datos reales,
Ventas, variedad de juegos del catalogo ( no solo Shotters o coches por ejemplo), Sevicios que ofrece, capacidad, rendimiento, precio, cosas como esa.

PD: La PS3 me parece magnifica, aunque no la politica de Sony, y si no la tengoes simple, Paso de gastarme un paston en algo que puedo conseguir si quiero grafica, con la 360, y en juegos similares, en cuanto envidia... Ninguna
Volver arriba Ir abajo
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:39 am

No sé por qué tanta manía de comparar consolas. Cada uno que elija la que más le guste xD. Qué más da si una es "mejor" que otra. A mí me gusta la SNES no porque tenga mejores materiales o porque sea más o menos famosa, sino porque los juegos que han hecho para ella me gustan más que los de otras consolas. Yo opiné que me gustaba la Wii más que la PS3 o la 360 porque los juegos a los que he jugado me parecen interesantes.

Yo con este tema quería saber cuál os gustaba más, no cuál es mejor técnicamente, porque en ese caso, yo votaría a la PS3. Tal vez los "mejores" juegos estén para la X-box, vale, pero la más adictiva y la que me hace disfrutar más es la Wii. Así que si tuviera dinero y pudiera elegir, me compraría la Wii xD


Espero que mi opinión os parezca lógica xD
Volver arriba Ir abajo
manufox
Enterado
Enterado
manufox


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:59 am

Pues muy lógica es tu opinión. Mi opinión es que yo quiero una consola para jugar. No para ver que DVD, blue ray o lo que sea (para eso tengo el DVD), ni para oír música (tengo el radio) ni para otra cosa que no sea jugar. Todo eso a mi me sobra. Por ejemplo la Wii me baje el opera y me lo elimine por que para que quiero ver paginas web en la wii si tengo el ordenador. Yo pienso también (ademas de lo que dice senyist) que cuanta menos pijaditas tenga una consola mejor.
Volver arriba Ir abajo
agrietaculos
Friki
Friki
agrietaculos


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:19 pm

Wii=Moverse
Moverse=Caca
Caca=No me gusta Very Happy




360! Yeah
Volver arriba Ir abajo
manufox
Enterado
Enterado
manufox


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:22 pm

¬¬

Pues yo en casi todos juego sentado...como mucho tengo que apuntar con el mando en la pantalla (metroid, residente evil...)

Wii y 360 la combinacion perfecta xDDD
Volver arriba Ir abajo
Yeah Yeah Man
Enterado
Enterado
Yeah Yeah Man


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:29 pm

vengaa!! campaña electoraaal!!! a ver qué consola me convenceis para que compree!!!
Volver arriba Ir abajo
K0bAiN
Enterado
Enterado
K0bAiN


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : ¡Detras de ti!
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:09 pm

agrietaculos escribió:
Wii=Moverse
Moverse=Caca
Caca=No me gusta Very Happy




360! Yeah


eso que acabas de decir es una cita celebre que pasara a la posteridad... Sad
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:02 am

senyist escribió:
No sé por qué tanta manía de comparar consolas. Cada uno que elija la que más le guste xD. Qué más da si una es "mejor" que otra. A mí me gusta la SNES no porque tenga mejores materiales o porque sea más o menos famosa, sino porque los juegos que han hecho para ella me gustan más que los de otras consolas. Yo opiné que me gustaba la Wii más que la PS3 o la 360 porque los juegos a los que he jugado me parecen interesantes.

Yo con este tema quería saber cuál os gustaba más, no cuál es mejor técnicamente, porque en ese caso, yo votaría a la PS3. Tal vez los "mejores" juegos estén para la X-box, vale, pero la más adictiva y la que me hace disfrutar más es la Wii. Así que si tuviera dinero y pudiera elegir, me compraría la Wii xD


Espero que mi opinión os parezca lógica xD

No si ya pero a Sido Fuck mosquito el que va de listillo, pues bien si tan de listillo quiere ir que demuestre sus conocimientos de consolas con razonamientos con fundamento y respaldados de dats reales, si no, no sirve, con lo cual pierde vredivilidad y sus argumentos de es perfecta, porque si no son mas que una absurdez, a mi me cae bien la gente que va con la verdad por delante y que sea franca, no los fanfarrones que se cren que lo sabe todo, o van diciendo despues de leer los post con fundamento de los demas " no te conozco pero ya me caes mal..." no se si sabeis a lo que me refiero... En fin que conste que esto no lo eh empezado yo... Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:29 pm

¬¬u.....


Aquí cada uno se pica en su sección xD (ya.... me estoy acostumbrando ¬¬u, pa' qué moderar xD)
Volver arriba Ir abajo
Yeah Yeah Man
Enterado
Enterado
Yeah Yeah Man


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:23 pm

como mola el puto pique entre mosquitto y Hiei xDDD

parecen dos niños chicos (mu listos, eso sí) enrabietaos xDDD
Volver arriba Ir abajo
K0bAiN
Enterado
Enterado
K0bAiN


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : ¡Detras de ti!
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:27 pm

el enésimo pique por ver que consola es mejor... ais...
Volver arriba Ir abajo
agrietaculos
Friki
Friki
agrietaculos


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:29 pm

Vamos a ver, el pique ya se va acabando eh... Cada uno tiene su opinión y se respeta, y si no soys capaces de defender vuestra opinión sin dirigiros a otra persona me pongo a moderar en cuanto considere que puede ofender a alguien y aquí no queda comentario con vida...

(Modo Moderador ON)
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:51 pm

Me parece que no lo habies entendido...
Esto no es un simple pique por ver que consola es mejor ( Estoi de foros donde intentar siquiera devatir esto es ponerte en peligro). Si soy Nintendero a muerte, pero no con ello quiero decir queno me gusten las otras consolas, o que opine que son una mierda. Soy una persona razonable y como tal se ver los puntos buenos de cada cosa del mismo modo que veo los puntos negativos. havitualmente no me complico metiendome en Piques o mantandola por temas como este ( de hecho ni lo e comenzado) yo llegue, expuse unos argumentos ( nada desencaminados por cierto) de FF VII, en los cuales lo alvava y lo criticaba ( opino que hay que hacer ambas cosas para hablar de cualquier tema para que sealo mas fiel posible) y resulto que a Fuck Mosquito no le gusto que criticase el juego ( el cual deduzco que es Dios para el) y ya vino EL a tocar la moral conque yo no le caia bien ( cosa que la verdad me trae sin cuidado). Luego mas tarde expone que PS3 es Dios y que Wii era menos que PS3 y que como podia gustarnos y votarla ( Argumentendo cosas sin fundamento ni estar respaldadas por nada logico) ESO es Señores el porque de este " Pique" que no es sino un tira y afloja, quiero ver si este hombre es capaz de argumentar algo de consolas con fundamento y respaldado por cosas logicas, no por chorradas sin sentido alguno, o dando largas. espero que aya quedado claro el Porque, sino lo dejare estarde inmediato, y pasare Fuck Mosquito y aya el co sigo mismo y sus argmetos.




AVISO: NO PERMITIRÉ MÁS ALUSIONES A UNA PERSONA, Y MENOS SI PUEDEN OFENDERLA. ASÍ QUE DEDÍCATE A EXPONER TU OPINIÓN Y RESPETA LA DE LOS DEMÁS. QUE CONSTE QUE ESTO NO SOLO VA POR TI, SINO POR TODOS LOS USUARIOS (EDITA AGRIETACULOS)
Volver arriba Ir abajo
Yeah Yeah Man
Enterado
Enterado
Yeah Yeah Man


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:59 pm

si yo no digo lo contrario, pero la que os traéis es pa partirse la rajita del ojalete xDD
Volver arriba Ir abajo
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:23 am

Que demonio pasa aqui?? Me voy de vacaciones dois semanas y digo BIEN CLARITO que no aprovecheis mi ausencia para meteros conmigo... y me encuentro con esto U.U Creo que este tema ya estaba zanjado antes de que me fuera.

Primero, dejad (hablo en plural para no dar por aludido a nadie) de inventaros rollos raros sobre lo que digo o dejo de decir porque aqui cada uno pone las cosas como mejor le conviene.

Segundo, y espero que esto sirva para terminar DE INMEDIATO con esta gilipollez. No doy datos tecnicos porque no trabajo ni en Sonny ni en Nintendo ni en la Nasa y porque eso es lo que menos me importa de una consola. Lo que me importa es que me guste JUGAR y punto, creo que no pido mucho. Que hay alguien que prefiere inclinar un tablero para que se mueva una canica?? pues vale, yo en ningun momento me he metido con esas personas solo he dicho que A MI no me gusta y por eso YO creo que es mejor la ps3. PUNTO
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:02 pm

Vale pues dejemoslo aqui.
Asunto zanjado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarta generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuarta generación   Cuarta generación - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarta generación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tomo6capitulo1 :: Ocio :: videojuegos-
Cambiar a: