| Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manufox Enterado
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies Lun Ago 11, 2008 12:46 pm | |
| A cuadros me he quedado al leer la noticia. Nintendo ha prohibido a Miyamoto hablar de sus hobbies y aficiones, ya que la competencia podía adelantarse y copiar les algunas ideas para los videojuegos... Lo que confirma que Miyamoto en si tiempo libre salva a princesas de las garras de tortugas gigantes... Yo defiendo a Nintendo en lo defendible pero creo que desde un tiempo la compañía esta perdiendo un poco el rumbo. Y ademas tiene paranoias... | |
|
| |
senyist Admin
Cantidad de envíos : 737 Edad : 96 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies Lun Ago 11, 2008 4:24 pm | |
| Lo que pasa es que Miyamoto es para los japoneses lo que para el resto del mundo es Chuck Norris... o eso parece ¬¬u | |
|
| |
supernegr0 Admin
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Poligonoooorl Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies Mar Ago 12, 2008 2:49 am | |
| Cierto es, si de la mente de Miyamoto salió Mario, es un dios supremo que todo lo puede hacer | |
|
| |
senyist Admin
| Tema: Re: Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies Mar Ago 12, 2008 6:26 pm | |
| Mario es el mejor. Después de Ulquiorra y Aizen-sama. | |
|
| |
manufox Enterado
| Tema: Re: Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies Miér Ago 13, 2008 9:01 am | |
| Nooo Link y Ganondorf son los mejores xDD Aunque da lo mismo casi todo lo que crea Miyamoto es buenisimo. | |
|
| |
senyist Admin
| Tema: Re: Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies Miér Ago 13, 2008 11:00 am | |
| Bah, eso es por rutina. También decían que el creador de Pokemon había revolucionado el mundo y ahora es parte del pasado xD | |
|
| |
manufox Enterado
| Tema: Re: Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies Miér Ago 13, 2008 11:10 am | |
| Hombre lo revoluciono. Lo que pasa es que con el tiempo la saga no ha evolucionado...O evoluciona hacia algo malo como paso con Pokemon Coloseumm...Espero que tengan cordura y hagan renacer la saga para los que empezaron con Pokemon rojo/azul. | |
|
| |
Lord Hiei Novato
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies Miér Ago 13, 2008 5:14 pm | |
| Nintendo Simepre se a mantenido en sus 13, con el alto secretismo de muchos de sus proyectos, parece el gobierno XDD, aunque que agan CALLAR a Miyamoto, me parece un poco extremista pero en fin que se la va a hacer.
Bueno Toda empresa tiene sus paranoias y sus formas de ver las cosas... aunque a i no me parece que esten perdiendo el Rumbo, me parece que el camino que an elegido seguir con Wii y con DS es el mejor que an tomado... Aunque muchosde sus juegos no tengan la dificultad de Ataño. | |
|
| |
manufox Enterado
| Tema: Re: Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies Jue Ago 14, 2008 9:04 am | |
| Han perdido el rumbo en los juegos. Si a mi me gusta el wii Sport, Wii Fit y todos esos. Pero también quiero ver al nintendo de siempre. El StarFox, F-zero, Donkey Kong (Plataformas que se dejen ya de gilipolleces) Metroid, nuevos juegos que no sean CASUAL como el Project H.A.M.M.E.R. que al final a sido detenido por hacer juegos Casual.
Yo creo que si ha perdido un poco el rumbo. | |
|
| |
Lord Hiei Novato
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies Jue Ago 14, 2008 6:18 pm | |
| es muy cierto que estar Fox no es lo que era... A mi Starfox Assault me decepciono, en comparacion con la promesas que hicieron sobre el... espero que vuelva a ser lo que era. F-Zero, no va nadamal, sigue en su linea, por lo menos el GX es buenisimo. | |
|
| |
manufox Enterado
| Tema: Re: Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies Lun Ago 18, 2008 8:54 am | |
| Yo la verdad es que no jugue a F-Zero me lo perdi T.T Pero espero que lo echen en Wii. Aunque visto lo visto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies | |
| |
|
| |
| Prohiben a Miyamoto hablar d sus hobbies | |
|