Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Paul Newman se muere Mar Ago 12, 2008 6:40 pm
bueno... en fin, es la vida peero...
A sus (creo que) 83 años, Paul Newman (para el que sepa quien es, coincidirá conmigo en que es uno de los mejores actores de la historia del cine) se encuentra convaleciente a causa de que el tratamiento que estaba recibiendo para un cáncer que padecía ha resultado fallido. Ha pedido que le dejen morir tranquilo en su casa. Para el que quiera saber de su vida pues... ya sabe, a tirar de Wikipedia xD
nos dejó escenas como ésta, de dos hombres y un destino: y yo, sinceramente y por nenaza que os parezca u.u', al volver a escuchar ésta canción, sabiendo lo que significa tras recibir la noticia, casi me pongo a llorar...
En fin; dado que el muerto al hoyo y el vivo al bollo, yo creo que los últimos días que le quedan se los debería pasar entre cajas y cajas de sobaos pasiegos...
ala, a mamarla, que son cuatro días u.u'
gayiiii big boss
Cantidad de envíos : 323 Edad : 39 Localización : en tu agujero Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Paul Newman se muere Mar Ago 12, 2008 9:34 pm
me lo conto el otro dia mi tio, pobre hombre...
agrietaculos Friki
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Paul Newman se muere Miér Ago 13, 2008 12:29 am
Bah! Algún día se tendría que morir, y a decir verdad, prefiero que sea él a que sea alguien del entorno, que no le conocía de nada... xD
senyist Admin
Cantidad de envíos : 737 Edad : 96 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Paul Newman se muere Miér Ago 13, 2008 12:37 am
Yo pienso lo mismo. A lo mejor si siguiera vivo el mundo sería un caos y la especie humana sucumbiría ante una crisis inminente.... realmente no me importa la vida de la gente que no conozco xD (Agrietaculos y yo solemos pensar parecido. En realidad.... eso es malo xD)
Yeah Yeah Man Enterado
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 16/07/2008
Tema: Re: Paul Newman se muere Miér Ago 13, 2008 12:45 am
senyist escribió:
Yo pienso lo mismo. A lo mejor si siguiera vivo el mundo sería un caos y la especie humana sucumbiría ante una crisis inminente.... realmente no me importa la vida de la gente que no conozco xD (Agrietaculos y yo solemos pensar parecido. En realidad.... eso es malo xD)
descorazonadaaas T-T inhumanaaaas T-T
senyist Admin
Cantidad de envíos : 737 Edad : 96 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Paul Newman se muere Miér Ago 13, 2008 12:48 am
Jaja, si era broma, hombre. Aunque es verdad que no me interesa la vida de la gente que no conozco. Mira, me gustan algunos grupos de música pero no me sé ni cuántos son ni cómo se llaman ni con quién se acuestan. Y, sin embargo, me gusta su música XD
Lord Hiei Novato
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: Paul Newman se muere Miér Ago 13, 2008 5:18 pm
Si fuese un delincuenta asesino no me importaria, smash la gente comoesa deverian irse todos a oyo y no la gente decente. yo tenia entendido que Newman estavasuperandolo... Me sorprende la noticia, por lo menos el hombre a tenido una vida larga.
Fonk Novato
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: Paul Newman se muere Miér Ago 13, 2008 5:53 pm
Entonces no me importa que os murais todos, jajaja (es broma.......o no?)
agrietaculos Friki
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Paul Newman se muere Vie Ago 15, 2008 3:02 am
Lord Hiei escribió:
Si fuese un delincuenta asesino no me importaria, smash la gente comoesa deverian irse todos a oyo y no la gente decente.
Te sorprendería saber la cantidad de grandes genialidades hay en la vida del crimen, pero te sorprendería aun más saber la cantidad de deficientes (o en su defecto drogatas) que hay en el bulto de personas decentes e ídolos, que al fin y al cabo han sido tontos con suerte y sobrevalorados la inmensa mayoría.
Fuck_Mosquitto Enterado
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Paul Newman se muere Vie Ago 15, 2008 11:21 pm
Lord Hiei escribió:
Si fuese un delincuenta asesino no me importaria, smash la gente comoesa deverian irse todos a oyo y no la gente decente.
La decencia y la maldad son miradas subjetivas de lo mismo. Y creo que una persona "mala" tiene tanto derecho ala vida como una "buena".
A todos nos llega la hora, y la de Newman ya se veia venir desde que le dijeron que tenia cancer U_U pero nos deja un ENORME patrimonio (se dice asi???) artistico u.u