tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Campaña contra MadWorld

+3
gayiiii
K0bAiN
manufox
7 participantes
AutorMensaje
manufox
Enterado
Enterado
manufox

Masculino Cantidad de envíos : 107

Campaña contra MadWorld Empty
MensajeTema: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:53 am

Si hasta esta semana la persecución era con GTA4 desde hoy empiezan con MadWorld. Estas son las grandes palabras del la gran persona de la gran...bretaña:

"MadWorld va a estropear la Wii. El juego parece muy desagradable. Espero que la BBFC [Organismo de calificación británico] tenga en cuenta esta inquietud y decida que no se le debe otorgar [a MadWorld] una calificación. (...) Necesitamos asegurarnos de que los valores modernos y civilizados tomen prioridad sobre matar y mutilar gente. Me parece una vergüenza que el fabricante haya decidido lanzar este juego en exclusiva en Wii".
La gente no sabe lo que es la realidad y la ficcion.

Este Gran...Señor es el director John Beyer, de
Mediawatch-UK, ( grupo de presión británico que define su misión como la de "defender la decencia en televisión, películas y juegos").

Eso si Nintendo ya a contestado:
"Wii está dirigida a un amplio rango de audiencias desde niños y adolescentes hasta adultos y personas mayores, cualquiera de 5 a 95, y por ello hay un amplio rango de contenido para todas las edades y gustos disponibles. MadWorld será calificado por edades correspondientemente por las vías legales apropiadas y por lo tanto estará disponible únicamente para una audiencia por encima de la edad de la calificación".

Espero que no pase como con el juego Manhunt 2, que todavía no ha salido en Europa por culpa de Gran bretaña (y ha este paso no creo que salga)...porque si no estos tipos si que van a conocer la ultraviolencia pero en la realidad.

Para quien no conozca Madworld es un juego que esta realizando Sega para Wii.
Donde veremos un mundo en blanco y negro con tintes rojos...Dejo un trailer aquí (no se porque se quejan tanto xDD)

Bueno espero que no los hagan mucho caso y que este juego (por lo que he leído va a ser bestial) llegue a las tiendas.

Campaña contra MadWorld Madworld-3Campaña contra MadWorld Mad-world-1-wii_006.jpg_592

EDIT: por fin funciona el video.

Última edición por manufox el Miér Ago 13, 2008 12:24 pm, editado 2 veces
K0bAiN
Enterado
Enterado
K0bAiN

Masculino Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:20 pm

La verdad es que tiene buena pinta el juego Very Happy como lo lleguen a prohibir les clavare una señal de trafico en la cabeza como en el video Twisted Evil
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii

Masculino Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:39 pm

ee que guay es asi tipos sin city mezclado con el crack down de xbox 360 Razz
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
senyist
Admin
Admin
senyist

Femenino Cantidad de envíos : 737

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:45 pm

Pero es para la Wii xD
manufox
Enterado
Enterado
manufox

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:55 pm

senyist escribió:
Pero es para la Wii xD

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Solo para Wii por parte de Platinum Games de los creadores de Okami, God Hand o Viewtiful Joe. La antigua Clover Studios.
Asi que yo no me lo quiero perder
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:09 pm

Ya no saven, con que tamoarla... Aunque la verdadestos juegos me parecen una mala influencia... porque aunque el cdigo pegi lo "califique"
( ultimamente no da pien con bola) para una edad en concreto, siempre esta el tipico padre gilipollas que se lo compra a su hijo pongamos de 12 años por ejemplo... Asi no luce el pelo... No me refiero solo a juegos, sino a la tele y otras cosas... Cada vez ahi menos respeto por nada.

Ojo no estoy diciendo que estos juegos no deva existir, yo mismo he jugado a los GTA,y me sorprende que sea Esclusvo para Wii, ahora los que dicen que nintendo es infantil deveran cerrar la baca, eso me gusta.
manufox
Enterado
Enterado
manufox

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:07 am

Estos juegos no son una mala influencia quien es una mala influencia es el padre que se lo compra. Yo ha mi hermana no la dejaba ni jugar al Super Smash Bros por que no tenia la edad(no me acuerdo que edad era). Es que la gente no sabe educar a sus hijos. Si los van a tener como las chicas esas que han pegado a otra o como muchos otros casos que salen, no los tengas.

Y que dejen a estos videojuegos circular libre.

Lord Hiei escribió:

Ojo no estoy diciendo que estos juegos no deva existir, yo mismo he jugado a los GTA,y me sorprende que sea Esclusvo para Wii, ahora los que dicen que nintendo es infantil deveran cerrar la baca, eso me gusta.

Eso y todavía va haber muchos juegos más
Campaña contra MadWorld 3251
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:45 am

a mi que sea para la Wii me da igual xD tambien la tengo xDD y es mas pienso comprar YO el juego para chincharle a mi hermano y que no pueda jugar MUAJAJAJAJA. Que lo quieren retirar? personalmente, no creo que lo consigan, porque aunque haya dos asociaciones de padres que no lo vayan a comprar el resto pasaran de la salud mental de sus hijos y lo compraran U.U y personas como yo seremos felices ^^

en cuanto a lo que lei por ahi de que nintendo es infantil, pues claro que lo es u.u Ya que el 90% de los juegos de nintendo son en plan "imagina ser...", "coocking mama", los minijuegos de Wario, Pokemon, "Alien Force" etc y que merezcan la pena tiene 4 escasos.
ojo, a mi nintendo me gusta, pero me gusta la Game Boy >,< la clasica, no me gustan ni la Wii ni la DS porque han degenerado >,< Lo unico que no perdono es que hayan sacado el fatal frame 4 para la Wii!! ajjj me pone enfermo >,<
manufox
Enterado
Enterado
manufox

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:02 am

¬¬

Ya estamos como siempre... Los imagina ser, cooking mama (si es genial me lo paso pipa xDDD) y demas no es de nintendo. Los otros que dices si pero el Wario Ware es para toda la familia (es divertidisimo) y si te gusto Wario Land en gameboy no te pierdas el que van a lanzar en Wii, porque sera una belleza en 2D.

Y lo de que no puedan censurar el juego no esta claro. Mira lo que paso con Manhunt 2 como he dicho antes todavía estoy esperando a que lo lancen (no pierdo la esperanza T.T)

PD: SIIIII el fatal Frame 4 para nosotros. SIIIIIIII.
senyist
Admin
Admin
senyist

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:57 pm

Yo pienso que Nintendo no es infantil. Simplemente que se hacen juegos infantiles para sus consolas xD. ¿La razón? Que se dirigen a otro tipo de público. Nada más. ¿Alguna objeción? xD
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:13 pm

Fuck- mosquito.

Nintendo NO!! Reitero NO!! es infantil, y el ejemplo de poner Pokemon me parece una chorrada, mira tu que infantil es que ni siquera un creio de 10 años es capaz de sacarle el maximo partido a un pokemon y mucho menos de Crear pokemons realmente poderosos. si tu tienes pokemon estoy deseando ver cuan fuertes son tu pokemon y el tipo de tactica que usas, peor en fin.
y nintendo no a dejenerado en absoluto, quiza en lo unico que lo aya echo es en la dificultad de algunos de los juegos.
pero a mi parecer es la compañia que mejor a evolucionado de las Tres y no lo digo porque sea nintendero a Muerte, sino por los echos que veo, ya no es la compañia queera que solo se dedicava a sacar juegos unicamente, sino que ahora saca sofware, para el dia a dia, Como Wii Fit, o brain training, que se usan incluso en hospitales como terapia, o libros de cocina interactivos, novelas interactivas, Etc, amigo mio, si con esto no te comvences o no saves verlo, no tienes solucion...

Cada compañia elige su camino a segui, y creo que Nintendo no lo esta aciendo nada mal, y en comparacion con las generaciones anteriores a evolucionado y y a savido buscarse un equilirio muy bueno, y una posicion mas que decente.
del mismo modo que Sony o Microsoft lo an echo y tampoco pueden quejarse, si Nintendo te parece penosa, pro lo menos no al vayas criticando a los cuatro vientos, y simplemente alava a sony.
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii

Masculino Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:36 pm

pues ami nintendo si que me parece infantil aunque digas eso, alomejor para vosotros no es infantil pero yo juego a juegos mas subidos yo no juego ir saltando y pisando setitas xD

ami la wii por ejemplo me parece algo como una pistola en la ps2 o un volante , que juegas un rato y te cansas y luego lo quitas el polbo cuando vienen gente a tu casa y quieren jugar...
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
K0bAiN
Enterado
Enterado
K0bAiN

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:47 pm

yo estoy de acuerdo con Hiei, el que al pisar una seta no salga sangre no quiere decir que sea infantil yo me lo he pasado mejor con el new super mario bros que con el gta 4, no se, sere el mas raro del mundo...y creo que con la wii nintendo ha remontado (la game cube era un poco chorra xD) y ha evolucionao de verdad, las otras solo han mejorado los graficos y poco mas... por cierto, ¿habeis probao el "¿que cocinamos hoy?"? yo aprendi a hacer dorayakis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:16 am

Vamos ver! por que caralho no te lees TODO lo que escribo antes de criticarme tu a mi? (va por Hiei, por si acaso).

1.-
Citación :
ojo, a mi nintendo me gusta

2.- Cuando digo "degenerado" no me refiero a que no hayan evolucionado, eso es algo distinto. Pero han empeorado como consolas, quiero decir, a mi que WiiFit lo usen en los hospitales no me importa, lo que yo evaluo de una consola es como me lo paso jugando con ella en mi casa, si los juegos me enganchan etc. Y personalmente para hacer pilates me voy al gimnasio y para "entrenar mi mente" voy a la universidad, de ahi que prefiera la Game Boy con el pokemon amarillo de toda la vida.
2.1.- Eso que tu llamas novelas interactivas me parece la cosa mas estupida que he oido en mi vida, y eso que pensaba que ya lo habia oido todo con los audiolibros. Quiero decir, al que le guste leer, que lea, y al que no, que vea la tele pero que no tenga el morro de decir que se ha leido un libro cuando lo unico que ha echo ha sido darle a una pantalla con un palito.
2.2.-Lo del pilates ya lo dije xD pero me da igual, me repito. El que quiera hacer ejercicio que se baje andando las escaleras de su casa y se vaya al polideportivo publico, que para eso esta y te sale mas barato, te da el aire y socializas un poco.

3.-
Citación :
amigo mio, si con esto no te comvences o no saves verlo, no tienes solucion...
>.> no es que no sepa verlo, es que hay tantos puntos de vista como personas que discuten.
K0bAiN
Enterado
Enterado
K0bAiN

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:32 am

Citación :
>.> no es que no sepa verlo, es que hay tantos puntos de vista como personas que discuten.

o mas xD
manufox
Enterado
Enterado
manufox

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:08 am

K0bAiN escribió:
yy creo que con la wii nintendo ha remontado (la game cube era un poco chorra xD)
¬¬

A que te refieres en un poco chorra. Porque yo la tengo y me encantan sus juegos. Es mas es de la consola que tengo mas juegos. Y juegos muy buenos.
senyist
Admin
Admin
senyist

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:35 am

Qué piques hay últimamente en esta sección xD

Aprovechemos las vacaciones de Fuck_Mosquitto para criticarle xD
manufox
Enterado
Enterado
manufox

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:19 pm

Nuevo trailer del juego. BESTIAL. Me encanta. Sin duda es unos de los que mas espero con ganas.

Me encanta lo de la turbina What a Face
GeriGrunge
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:24 pm

eyeyeyey no tengo ni idea de lo q ablais pero hay un usuario Kobain, quien es? es x pura curiosidad
senyist
Admin
Admin
senyist

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:29 pm

GeriGrunge escribió:
eyeyeyey no tengo ni idea de lo q ablais pero hay un usuario Kobain, quien es? es x pura curiosidad

¬¬u....

No sé, pregúntaselo en un PM a él xD
K0bAiN
Enterado
Enterado
K0bAiN

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:29 pm

eh yo soy Kobain! soy yo soy yo soy yo soy yo aqui aqui! Very Happy
manufox
Enterado
Enterado
manufox

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:35 pm

Parece ser que este video hay escenas censuradas...Dios como sera el video sin censura.
K0bAiN
Enterado
Enterado
K0bAiN

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:37 pm

manufox escribió:
Parece ser que este video hay escenas censuradas...Dios como sera el video sin censura.

joder eso digo yo como sera sin censura xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campaña contra MadWorld   Campaña contra MadWorld Icon_minitime

Campaña contra MadWorld
Página 1 de 1.