| FRIENDS | |
|
+3supernegr0 Zomby princesa consuelo* 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
princesa consuelo* "lo... lo que quieras, mujer"
Cantidad de envíos : 108 Edad : 31 Localización : por hay perdía...xd Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: FRIENDS Vie Jul 11, 2008 12:30 am | |
| una preguntita...alguien tiene las temporadas de friends?¿ decirme qe si xfa xfa xfaaaa xD la mejor serie que ha habido y habráaaa wapiiiii ^^ jejeje
que conste qe mi nick va gracias a ella xd | |
|
| |
Zomby zomby-admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 36 Localización : d aora en adelante en la zona oscura Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FRIENDS Vie Jul 11, 2008 2:09 pm | |
| mira q las e visto xro no.....no las tengo | |
|
| |
supernegr0 Admin
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Poligonoooorl Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FRIENDS Vie Jul 11, 2008 5:16 pm | |
| Princesa Consuelo Banana Hambo | |
|
| |
Evolet Enterado
Cantidad de envíos : 108 Edad : 37 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: FRIENDS Sáb Jul 12, 2008 7:21 pm | |
| Ja me encanta esa serie, sobre todo Chandler (es el mejor XD).
Pues yo me compré la 1ª tmp cuando estaban en vhs, luego las sacaron a dvd y me pille la 2ª, 3ª y la 4ª. Cual es mi sorpresa cuando descubrí que habían sacado una colección que vienen las 10 tmporadas por 100 euros que me sentó como el culo.
Asi que como me sentó tan mal el año pasado en la campus party me descargué de la 5ª a la 10ª. Me la habré visto mil veces y me encanta, es muy divertida la recomiendo a todo el mundo. Aunque me da muchísima pena el último capítulo pero mejor que acabe a que sigan sacando temporadas y termine perdiendo a gracia,no?
Tengo entendido que posiblemente hagan una peli en breve. | |
|
| |
senyist Admin
Cantidad de envíos : 737 Edad : 96 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FRIENDS Dom Jul 13, 2008 1:08 pm | |
| Yo creo que soy de las pocas personas del mundo que no le gusta esta serie >,< (americanadas no, por favor... ese estúpido humor americano, que si no suenan las risas de fondo cuando cuentan un "chiste" no te hace gracia, urrrgh) | |
|
| |
Zomby zomby-admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 36 Localización : d aora en adelante en la zona oscura Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FRIENDS Dom Jul 13, 2008 2:55 pm | |
| | |
|
| |
Evolet Enterado
Cantidad de envíos : 108 Edad : 37 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: FRIENDS Lun Jul 14, 2008 3:03 pm | |
| - senyist escribió:
- Yo creo que soy de las pocas personas del mundo que no le gusta esta serie >,< (americanadas no, por favor... ese estúpido humor americano, que si no suenan las risas de fondo cuando cuentan un "chiste" no te hace gracia, urrrgh)
Pero esa serie es diferente jeje, te la voy a poner un día ya verás como te gusta | |
|
| |
gayiiii big boss
Cantidad de envíos : 323 Edad : 39 Localización : en tu agujero Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FRIENDS Lun Jul 14, 2008 3:05 pm | |
| Ami series americanas de estas de cachondeo solo sigo una, y la verdad no se como se llama, es de una oficina, la emiten en la sexta despues de buenafuente y ahora la emiten por la tarde tambie en la sexta, yo me meo de risa... | |
|
| |
R@iden Moderador
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: FRIENDS Mar Jul 15, 2008 6:36 pm | |
| De acuerdo con senyist, me parece otra americanada mas en las que aparecen las risotadas esas falsas de fondo por cosas que no tienen ni puta gracia. Pero vamos que yo respeto a quien le guste jejej.
SAludos | |
|
| |
princesa consuelo* "lo... lo que quieras, mujer"
Cantidad de envíos : 108 Edad : 31 Localización : por hay perdía...xd Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: FRIENDS Jue Jul 24, 2008 7:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRIENDS | |
| |
|
| |
| FRIENDS | |
|