| Final Fantasy VII Crisi Core | |
|
+4senyist gayiiii Fuck_Mosquitto Yeah Yeah Man 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
senyist Admin
Cantidad de envíos : 737 Edad : 96 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core Jue Jul 24, 2008 6:25 pm | |
| ¬¬u Os voy a reventar a todos el ojete xD
Mira que discutir por algo así... Joer, Gayi, que sabemos que no te gusta Final Fantasy, tampoco es para ponerse así. Yo digo que Ulquiorra es el mejor y todo el mundo dice que va a morir y qué le vamos a hacer (cuando veais que no va a morir os jodereis vosotros, muahahahaha) | |
|
| |
Lord Hiei Novato
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core Vie Ago 01, 2008 12:27 am | |
| - Zomby escribió:
- FFVII-->mejor juego de la historia (sin contar el manhunt)
FFVII-->mejor historia para un juego Sefirot-->mejor malo de la historia de los videojuegos junto a nemesis xd Ni de coña XD. Teneis algunos demasiado endiosado a FF VII y si tiene una historia tremenda y muchos otros aspectos, Pero os guste o no la historia esta llena de lagunas, No ahi demasiada profundiciación ( por no decir algo peor) en los personajes en si ( me refiero a su historia, su pasado etc). Por que creeis que Square Enix esta haciendo ahora lo que esta haciendo, sacando tantas secuelas y Precuelas como Crisis core, Advent children Dirge of cerverus... pues sencillamente por lo que he dicho hace un momento, y esto es algo muy importante ( o muy rastrero por parte de squuare enix queriendo sacar tajada) miralro como querais. y es posible que sea el mejor FF pero no es perfeto ni mucho menos,yo veo aspectos del FF VIII que lo superan, y los otros tres cuartos de lo mismo, auqeu si es cierto que para la epoca en la que salio esta mas que logrado, para la tecnologia de la época. yo lo catalogaria de "obra maestra" pero ahi que mirar las cosas por todos sus angulos para opinar sobre algo de forma cien por cien fialble. | |
|
| |
Fuck_Mosquitto Enterado
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core Vie Ago 01, 2008 12:57 am | |
| no se quien eres pero ya me caes mal
tu eres de esos que se piensan que el mundo del videojuego es noble xDDD pues claro que lo hacen para lucrarse sino para que coño trabajan??? quiero decir que su deber es mantener a los "fans" pendientes, de ahi que la historia tenga tantas lagunas... para llenarlas DESPUES. no en vano es la saga de videojuegos mas larga del mundo despues de Super Mario ¬¬
JUM! HE DICHO! | |
|
| |
Yeah Yeah Man Enterado
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core Vie Ago 01, 2008 2:00 am | |
| - Fuck_Mosquitto escribió:
- no se quien eres pero ya me caes mal
tu eres de esos que se piensan que el mundo del videojuego es noble xDDD pues claro que lo hacen para lucrarse sino para que coño trabajan??? quiero decir que su deber es mantener a los "fans" pendientes, de ahi que la historia tenga tantas lagunas... para llenarlas DESPUES. no en vano es la saga de videojuegos mas larga del mundo despues de Super Mario ¬¬
JUM! HE DICHO! AMÉN! | |
|
| |
Lord Hiei Novato
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core Dom Ago 03, 2008 4:03 am | |
| - Fuck_Mosquitto escribió:
- no se quien eres pero ya me caes mal
JUM! HE DICHO! Prefiero verle el punto noble a las cosas... Mis comentarios no los ago con afan de molestar a otros Usuarios ni mucho menos, Solo Hablo desde un punto que opino desde mi punto de vista como mas Logico y realista, y no hablo por hablar puesto que suelo informarme de las cosas, pero en fin, no voy a justificarme mas, puesto que no creo que este opinando de forma erronea, si por lo menos hubiese dicho que Final Fantasy VII es una "MIERDA" directamente aun, pero en ningun momento lo he dicho, de hecho lo e alavado ya que opino que es un juego sublime y como he dicho antes y lo pongo conletras grandes es una OBRA MAESTRA, y si fuese una mierda supongo que no estaria tan enganchado pasandomelo como estoy. Bueno despues de exponer mis razones y argumentos, decir nada mas que si he ofendico a alguien o o algo por el estilo Pido disculpas. | |
|
| |
senyist Admin
Cantidad de envíos : 737 Edad : 96 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core Dom Ago 03, 2008 11:52 am | |
| Bueno, bueno, bajad un poco los humos que no hace falta discutir por esto ¬¬u | |
|
| |
Yeah Yeah Man Enterado
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core Lun Ago 04, 2008 1:41 am | |
| si lo se me estoy quietecito y no abro ningún posto >.< | |
|
| |
Zomby zomby-admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 36 Localización : d aora en adelante en la zona oscura Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core Lun Ago 04, 2008 6:14 pm | |
| jajajaja q mas da joder l post mola xd | |
|
| |
Lord Hiei Novato
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core Jue Ago 07, 2008 5:33 pm | |
| - Spoiler:
Edit by Senyist: No me gustan las riñas estúpidas en el foro ¬¬u un pique en plan colegueo no pasa nada, pero este pique está durando mucho. | |
|
| |
gayiiii big boss
Cantidad de envíos : 323 Edad : 39 Localización : en tu agujero Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core Lun Ago 11, 2008 2:32 am | |
| Que pique? estamos debatiendo un tema simplemente ^^ | |
|
| |
Lord Hiei Novato
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core Miér Ago 13, 2008 5:34 pm | |
| Pero si eso lo puse en plan de coña, no he atacado a nadie. | |
|
| |
manufox Enterado
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core Lun Sep 22, 2008 1:27 pm | |
| Por fin he consegido el juego El juego me parece repetitivo y eso que solo llevo 20 % de las misiones ... Los graficos muy buenos, el sistema de combate la verdad es que me gusta mas que los de los antiguos final fantasy (es mas Tales of shymponia para GC es unos de mis juegos favoritos, y tiene un parecido sistema de combate) es mas dinamico, lo que no me gusta son que los limites y las invocaciones salgan aleatoriamente (todavia estoy esperando a que me salga odin...). El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero la verdad que ganan las buenas. Tambien puede ser el sentimiento de recordar FF VII que nubla mi objetividad... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core | |
| |
|
| |
| Final Fantasy VII Crisi Core | |
|