| La película de Metal Gear Solid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gayiiii big boss
Cantidad de envíos : 323 Edad : 39 Localización : en tu agujero Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: La película de Metal Gear Solid Jue Jul 24, 2008 2:31 am | |
| La revista británica PSW ha realizado una entrevista a Hideo Kojima en la que el creador de la saga Metal Gear Solid confirma los rumores sobre la realización de la película inspirada en la misma. Descartando la presencia de Uwe Boll en el cartel de dirección (gracias a Dios), Kojima declaró que “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán”. Claro que eso del ‘estilo Hollywood’ también puede tener su contrapartida, aunque a primera vista parece el formato ideal. Tampoco está decidido quién encarnará a Solid Snake en la gran pantalla, aunque en la entrevista se menciona el nombre de Viggo Mortensen, y en cuanto a la ambientación, Hideo apuesta claramente por recuperar el Alaska de la primera entrega del juego. | |
|
| |
Fuck_Mosquitto Enterado
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: La película de Metal Gear Solid Jue Jul 24, 2008 10:39 am | |
| Ñaaaa... me lo imaginaba. Supongo que no importa mucho que sea estilo Hollywood, al fin y al cabo le pega. Se haran de oro. Por supuesto, habra que verla. | |
|
| |
senyist Admin
Cantidad de envíos : 737 Edad : 96 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: La película de Metal Gear Solid Jue Jul 24, 2008 3:49 pm | |
| ehhhh, pues el tío ese del cartel me pone to' cerda (>,< que no lo cambien, por diox) | |
|
| |
Zomby zomby-admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 36 Localización : d aora en adelante en la zona oscura Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: La película de Metal Gear Solid Jue Jul 24, 2008 4:42 pm | |
| ostias pues vigo mortensein pega bastante xra el papel d snake xd | |
|
| |
gayiiii big boss
Cantidad de envíos : 323 Edad : 39 Localización : en tu agujero Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: La película de Metal Gear Solid Jue Jul 24, 2008 4:50 pm | |
| para solidus snake bad reinolds es increible son iguales!!! | |
|
| |
supernegr0 Admin
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Poligonoooorl Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: La película de Metal Gear Solid Jue Jul 24, 2008 4:51 pm | |
| A mí no me mola como snake... joer... hace falta un hombre de verdad, yo pondría a Félix | |
|
| |
Zomby zomby-admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 36 Localización : d aora en adelante en la zona oscura Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: La película de Metal Gear Solid Jue Jul 24, 2008 4:57 pm | |
| callate ya arcolepsico xd | |
|
| |
senyist Admin
Cantidad de envíos : 737 Edad : 96 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: La película de Metal Gear Solid Jue Jul 24, 2008 6:36 pm | |
| - supernegr0 escribió:
- A mí no me mola como snake... joer... hace falta un hombre de verdad, yo pondría a Félix
Es verdad, un hombre musculado xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La película de Metal Gear Solid | |
| |
|
| |
| La película de Metal Gear Solid | |
|