tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final Fantasy VII Crisi Core

Ir abajo 
+4
senyist
gayiiii
Fuck_Mosquitto
Yeah Yeah Man
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yeah Yeah Man
Enterado
Enterado
Yeah Yeah Man


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:31 am

Bueeeno, veamos, yo soy un frikazo del FFVII y,claro, cuando vi que sacaban este juego para psp me le compré... pero... a ver...:

El juego es una precuela de lo ocurrido en Final Fantasy VII: la historia mola, el prota es la polla, los gráficos son los mejores que he visto en psp, y recupera el gusanillo infantilón que sentí cuando jugué al siete original de psp pero...

Pero yo qué se... echo de menos libertad de movimientos! Es muy lineal todo el juego, y la única vía alternativa a la historia principal son las misiones secundarias, que son tooooodas iguales (es decir, acaban aburriendo) además la historia, aún cogiendo todos los cofres, matando todos los bichos y haciendole el carrito bueno a Aeris (XD) a mi sólo me ha durado siete días (aunque toavía no me lo he pasado, estoy en las cuevas esas de banora, recogiendo las materias de la diosa XD) Qué pasa? Que no voy a poder irme pal campo a buscar peleitas y lugares cucos? ESA ES LA ESENCIA DE TODO FINAL FANTASY!!.... la verdad, es un juegazo, sí, pero me ha defraudado un poco...

alguien le ha jugado? podemos debatir como adultos, o en su defecto cagarnos en las respectivas putas madres del otro, por favor? u.u'



Mucho Yeah para todos Final Fantasy VII Crisi Core 840284
Volver arriba Ir abajo
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:41 am

Ejem, cuando tienes la psp edicion especial Crisis Core, con la tapa de la caja enmarcada en la pared de tu cuarto, creeme que no te aburre xDDD

Es cierto que la trama es muy lineal, y que se carga los turnos, con lo que a mi me gustaban. Pero para mi gusto eso hace el juego mucho mas rapido y dinamico. Me lo he pasado 2 veces y no me canso ^^.
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:05 am

Me dan asco todos los final fantasy, su forma de jeugo sus graficos y sus argumentos.

he dicho.
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:09 am

¬¬ ereje

forma de juego = la amo

graficos = 99% perfectos teniendo en cuenta el año en el que han sido estrenados cada juego

argumentos = simplemente los mejores
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:10 am

Fuck_Mosquitto escribió:

argumentos = simplemente los mejores
te puedo decir millones de juegos que le den mil vueltas a los argumentos de los final fantasy, es un fuego ke tu no emtes espadazos!! no sientes el cortar melones!!
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Yeah Yeah Man
Enterado
Enterado
Yeah Yeah Man


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:22 am

NO te gusta ni el siete???? el siete te tiene que gustar por güevos!!! que otros son cagadas; si, pero el sieteee??? O-O LOL, he dicho

Por cierto Fuck_Mosquitto, tienes razón, a mi también me parecen más dinámicos los combates, me gusta más pero... no se, te darán extras al pasarte el juego, por lo menos, no? xDD
Volver arriba Ir abajo
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:26 am

gayiiii escribió:
Fuck_Mosquitto escribió:

argumentos = simplemente los mejores
te puedo decir millones de juegos que le den mil vueltas a los argumentos de los final fantasy, es un fuego ke tu no emtes espadazos!! no sientes el cortar melones!!

Pues me parecen bastante mas originales que los 10098736638402864 juegos de matar bichos extraterrestres que lo unico que tienen por meta es imitar una especie de Tercera Guerra Mundial... todo eso esta ya muy visto. Final Fantasy por lo menos es original.
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:37 am

Fuck_Mosquitto escribió:
gayiiii escribió:
Fuck_Mosquitto escribió:

argumentos = simplemente los mejores
te puedo decir millones de juegos que le den mil vueltas a los argumentos de los final fantasy, es un fuego ke tu no emtes espadazos!! no sientes el cortar melones!!

Pues me parecen bastante mas originales que los 10098736638402864 juegos de matar bichos extraterrestres que lo unico que tienen por meta es imitar una especie de Tercera Guerra Mundial... todo eso esta ya muy visto. Final Fantasy por lo menos es original.

te repito que te puedo decir millones de jeugos mas originales , entretenidos y con mejor modo de jeugo que el final fantasy (cualquiera tien mejor modo de juego...)

en el final fantasy te recuerdo que tambien se matan bichos, pero el problema es que no lo haces tu , tu das a pegar puñetazo y el tio va corriendo y lo hace...
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Yeah Yeah Man
Enterado
Enterado
Yeah Yeah Man


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:44 am

gayiiii escribió:

en el final fantasy te recuerdo que tambien se matan bichos, pero el problema es que no lo haces tu , tu das a pegar puñetazo y el tio va corriendo y lo hace...

Pero en todos los juegos de Rol es así... no? Esque si nos ponemos a comparar juegos de acción o Beat em' up con juegos de Rol... hombre! normal que surja debate!
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:46 am

ami los juegos de rol me parecen todos una basura pero todos, cualquiera que me pongas los da mil vueltas ami me pones el final fantasy 7 y el tetris y cojo el tetris o el snake del nokia xDD
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Yeah Yeah Man
Enterado
Enterado
Yeah Yeah Man


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:49 am

aaaacabaramos, colega
Volver arriba Ir abajo
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:36 am

Pero que a ti no te guste el rol no quiere decir que el juego sea malo, es simplemente que no tienes unos gustos claros xP. Ademas, el Crisis Core no va por turnos... creo que eso es lo unico que cambiaria del juego U_U
Volver arriba Ir abajo
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:59 pm

Por dios, qué discusión más estúpida XD (me gustan las discusiones estúpidas así como las conversaciones de besugos)

Yo pienso que si no te gusta un juego que le gusta a mucha gente, pues no te gusta y ya está. Yo soy de los que prefieren elegir por sí mismos que los que se unen a la masa. Mirad mis ejemplos sobre cosas "comerciales" que me gustan y que no (no me mateis):

-ME GUSTA:

-Final Fantasy
-Naruto
-Hello Kitty

-NO ME GUSTA:

-La guerra de las galaxias
-El señor de los Anillos
-Harry Potter


Hay cosas comerciales que me gustan y otras que no, pero no por ello voy a tener mejor o peor gusto.

No estoy defendiendo a Gayi porque tampoco veo bien que repita 80 veces que los Final Fantasy son una basura, pero tampoco veo bien que no respeteis su opinión.

Esta es otra opinión más.


Final Fantasy VII Crisi Core 712998
Volver arriba Ir abajo
Zomby
zomby-admin
zomby-admin
Zomby


Masculino Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : d aora en adelante en la zona oscura
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:39 pm

FFVII-->mejor juego de la historia (sin contar el manhunt)
FFVII-->mejor historia para un juego
Sefirot-->mejor malo de la historia de los videojuegos junto a nemesis xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zomby_66_zvc
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:45 pm

Zomby escribió:

FFVII-->mejor historia para un juego

eso no te lo crees ni tu.
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:55 pm

gayiiii escribió:
Zomby escribió:

FFVII-->mejor historia para un juego

eso no te lo crees ni tu.

Y dale, ni debajo del agua!!! Venga!!!!!! quiero oir esos argumentos maravillosos!!! Y ahora es cuando dice el breackout y se hace el graciosillo un rato u.u ainsss, en fin. Ya sabemos que no te gusta, ya has expresado tu maravillosa e imprescindible opinion, ahora deja de criticar xPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

P.D.: he visto escrito Sefirot????? O.O
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:58 pm

uno, metal gear, otro 13... ba, paso de seguir hablandod e un jeugo que no em gusta xDD
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Zomby
zomby-admin
zomby-admin
Zomby


Masculino Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : d aora en adelante en la zona oscura
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:59 pm

si tio m cole jajajaja es la manera abreviada xd


xro la historia es la mejor sin duda
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zomby_66_zvc
supernegr0
Admin
Admin
supernegr0


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : Poligonoooorl
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:04 pm

A ver Gayi, sólo una historia es comprable a la de cualquier final ubicado entre el 5 y el 9, y esel MGS, y punto, ni 13 ni poyas, coño, pasátelos, juega, y cuando veas la historia, me comentas... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dr_mister0
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:06 pm

he jugado a todos y el unico ke me llamo la atencion fue el 8 y tampoco mucho....
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Yeah Yeah Man
Enterado
Enterado
Yeah Yeah Man


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:09 pm

gayiiii escribió:

eso no te lo crees ni tu.

por qué no? es originalísimo, currado, todo bien enlazado y con personajes cojonudos :S


Final Fantasy VII Crisi Core 712998 Yeah para todos ^^
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:13 pm

Que si que si que os puede gustar mucho pero no puedo leer que es el que mejor argumento tiene, no no no no no puedo leerlo no.

porque el mgs tiene el mejor argumento de todos los jeugos del mundo no he visto ningun jeugo que su argumento llege al 5% de el del mgs.

me parece muy bien que os guste, pero ami no nada nada nada, ni el modo de jeugo ni como estan echos los personajes ni el argumento ni nada.

y volvemos a als mismas ya no digo nada mas.
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Yeah Yeah Man
Enterado
Enterado
Yeah Yeah Man


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:18 pm

Hombre, la verdad es que es tontería discutir sobre esto... es como si alguien intenta convencer a otra persona de que el mejor libro del mundo es... yo qué se? el señor de los anillos si el libro favorito de esa persona es los pilares de la tierra...

Pa gustos los colores....
Volver arriba Ir abajo
Zomby
zomby-admin
zomby-admin
Zomby


Masculino Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : d aora en adelante en la zona oscura
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:20 pm

m pase un metal gear solid creo q el uno y no tiene nada q ver cn el FFVII y vamos el juego q t pasaste tu el FFVIII es una puta basura al lao del FFVII aunq no qiere decir q el FFVIII no mole solo q es una caca al lao del FFVII y asi muxos juegos


....me e rayao xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zomby_66_zvc
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:48 pm

pues a mi el Metal Gear Solid,quitando momentos aislados me aburre como una ostra... aunque reconozco que el ultimo esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy VII Crisi Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy VII Crisi Core
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A favor o en contra: FINAL FANTASY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tomo6capitulo1 :: Ocio :: videojuegos-
Cambiar a: