tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final Fantasy VII Crisi Core

Ir abajo 
+4
senyist
gayiiii
Fuck_Mosquitto
Yeah Yeah Man
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:25 pm

¬¬u Os voy a reventar a todos el ojete xD

Mira que discutir por algo así... Joer, Gayi, que sabemos que no te gusta Final Fantasy, tampoco es para ponerse así. Yo digo que Ulquiorra es el mejor y todo el mundo dice que va a morir y qué le vamos a hacer (cuando veais que no va a morir os jodereis vosotros, muahahahaha)
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:27 am

Zomby escribió:
FFVII-->mejor juego de la historia (sin contar el manhunt)
FFVII-->mejor historia para un juego
Sefirot-->mejor malo de la historia de los videojuegos junto a nemesis xd

Ni de coña XD.

Teneis algunos demasiado endiosado a FF VII y si tiene una historia tremenda y muchos otros aspectos, Pero os guste o no
la historia esta llena de lagunas, No ahi demasiada profundiciación ( por no decir algo peor) en los personajes en si ( me refiero a su historia, su pasado etc).
Por que creeis que Square Enix esta haciendo ahora lo que esta haciendo, sacando tantas secuelas y Precuelas como Crisis core, Advent children Dirge of cerverus... pues sencillamente por lo que he dicho hace un momento, y esto es algo muy importante ( o muy rastrero por parte de squuare enix queriendo sacar tajada) miralro como querais. y es posible que sea el mejor FF pero no es perfeto ni mucho menos,yo veo aspectos del FF VIII que lo superan, y los otros tres cuartos de lo mismo, auqeu si es cierto que para la epoca en la que salio esta mas que logrado, para la tecnologia de la época.
yo lo catalogaria de "obra maestra" pero ahi que mirar las cosas por todos sus angulos para opinar sobre algo de forma cien por cien fialble.
Volver arriba Ir abajo
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:57 am

no se quien eres pero ya me caes mal

tu eres de esos que se piensan que el mundo del videojuego es noble xDDD pues claro que lo hacen para lucrarse sino para que coño trabajan??? quiero decir que su deber es mantener a los "fans" pendientes, de ahi que la historia tenga tantas lagunas... para llenarlas DESPUES. no en vano es la saga de videojuegos mas larga del mundo despues de Super Mario ¬¬

JUM! HE DICHO!
Volver arriba Ir abajo
Yeah Yeah Man
Enterado
Enterado
Yeah Yeah Man


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:00 am

Fuck_Mosquitto escribió:
no se quien eres pero ya me caes mal

tu eres de esos que se piensan que el mundo del videojuego es noble xDDD pues claro que lo hacen para lucrarse sino para que coño trabajan??? quiero decir que su deber es mantener a los "fans" pendientes, de ahi que la historia tenga tantas lagunas... para llenarlas DESPUES. no en vano es la saga de videojuegos mas larga del mundo despues de Super Mario ¬¬

JUM! HE DICHO!


AMÉN!
Volver arriba Ir abajo
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:03 am

Fuck_Mosquitto escribió:
no se quien eres pero ya me caes mal

tu eres de esos que se piensan que el mundo del videojuego es noble xDDD pues claro que lo hacen para lucrarse sino para que coño trabajan??? quiero decir que su deber es mantener a los "fans" pendientes, de ahi que la historia tenga tantas lagunas... para llenarlas DESPUES. no en vano es la saga de videojuegos mas larga del mundo despues de Super Mario ¬¬

JUM! HE DICHO!

Prefiero verle el punto noble a las cosas...

Mis comentarios no los ago con afan de molestar a otros Usuarios ni mucho menos, Solo Hablo desde un punto que opino desde mi punto de vista como mas Logico y realista, y no hablo por hablar puesto que suelo informarme de las cosas, pero en fin, no voy a justificarme mas, puesto que no creo que este opinando de forma erronea, si por lo menos hubiese dicho que Final Fantasy VII es una "MIERDA" directamente aun, pero en ningun momento lo he dicho, de hecho lo e alavado ya que opino que es un juego sublime y como he dicho antes y lo pongo conletras grandes es una OBRA MAESTRA, y si fuese una mierda supongo que no estaria tan enganchado pasandomelo como estoy. Bueno despues de exponer mis razones y argumentos, decir nada mas que si he ofendico a alguien o o algo por el estilo Pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:52 am

Bueno, bueno, bajad un poco los humos que no hace falta discutir por esto ¬¬u
Volver arriba Ir abajo
Yeah Yeah Man
Enterado
Enterado
Yeah Yeah Man


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:41 am

si lo se me estoy quietecito y no abro ningún posto >.<
Volver arriba Ir abajo
Zomby
zomby-admin
zomby-admin
Zomby


Masculino Cantidad de envíos : 354
Edad : 35
Localización : d aora en adelante en la zona oscura
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:14 pm

jajajaja q mas da joder l post mola xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zomby_66_zvc
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:33 pm

Spoiler:



Edit by Senyist: No me gustan las riñas estúpidas en el foro ¬¬u un pique en plan colegueo no pasa nada, pero este pique está durando mucho.
Volver arriba Ir abajo
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 38
Localización : en tu agujero
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:32 am

Que pique? estamos debatiendo un tema simplemente ^^
Volver arriba Ir abajo
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Lord Hiei
Novato
Novato
Lord Hiei


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:34 pm

Pero si eso lo puse en plan de coña, no he atacado a nadie.
Volver arriba Ir abajo
manufox
Enterado
Enterado
manufox


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:27 pm

Por fin he consegido el juego Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 3251

El juego me parece repetitivo y eso que solo llevo 20 % de las misiones ...
Los graficos muy buenos, el sistema de combate la verdad es que me gusta mas que los de los antiguos final fantasy (es mas Tales of shymponia para GC es unos de mis juegos favoritos, y tiene un parecido sistema de combate) es mas dinamico, lo que no me gusta son que los limites y las invocaciones salgan aleatoriamente (todavia estoy esperando a que me salga odin...).
El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero la verdad que ganan las buenas. Tambien puede ser el sentimiento de recordar FF VII que nubla mi objetividad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy VII Crisi Core   Final Fantasy VII Crisi Core - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy VII Crisi Core
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A favor o en contra: FINAL FANTASY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tomo6capitulo1 :: Ocio :: videojuegos-
Cambiar a: