tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 10 Razones para estar con una chica Geek

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manufox
Enterado
Enterado
manufox


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/07/2008

10 Razones para estar con una chica Geek Empty
MensajeTema: 10 Razones para estar con una chica Geek   10 Razones para estar con una chica Geek Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:17 pm

Aquí dejo las 10 razones para estar con una chica Geek.

La verdad que a mi no me convence... Sera porque no soy geek.

10. Tiene memorias traumáticas del colegio (EGB), o sea sus años anteriores a entrar a la Universidad. Así que tu miedo irracional a los baños públicos no es tan irracional para ella.

9. Ella es una chica lista, quizás mucho más que tu. Cuando ve la cadena de acrónimos después de tu nombre cuando firmas, ella se excita. Después a la inversa, ella se burlará graciosamente de ti cuando su cadena sea más larga.

8. Ella jamás te mirará como si tuvieras dos cabezas cuando te quejes por la banda ancha, cuando le grites a tu ordenador, cuando destroces tu Xbox o cuando comiences a confeccionar un traje para usar en el GetCon.

7. Ella entiende perfectamente tus necesidades nutricionales, por lo que hornea galletas y ordena pizzas para las noches de D&D (Dungeons and Dragons Nights / Noches de Dragones y Mazmorras). Y mientras juegas WoW (World of Warcraft) cortará tu cena en pedazitos, para que puedas comer a la vez que llenas de energía a tu personaje.

6. Si ella no comparte del todo tu obseción con Star Wars, al menos la entiende. La idea de un cuarto tapizado de personajes de las películas la intriga demasiado y ella cogerá un sable de luz (lightsaber) para luchar contigo y determinar quien saca la basura esa noche.

5. Las Mujeres Geeks vienen en todo tipo de tamaños y formas. Vienen desde la tradicional Chica Pixie (Pixe = Hada de los bosques ingleses muy linda y con pelo rojo) hasta la Diosa de Willendorf (Estatua de mujer australiana un poco gordita, llamada Mujer de Willendorf), su cabello es como en picos, un poco corto, o a veces es un cabello largo que cae debajo de la cintura, y trenzado. No son esclavas de la moda, por lo que marchan con el ritmo de su propio tambor, incluso si ese ritmo demanda que lleven camisetas con bromas escritas en código binario.

4. Tu Chica Geek te amará por tu inteligencia, y si esa inteligencia te proporciona mucho dinero, eso solamente será el glaseado del pastel (todos sabemos que un buen pastel no necesita una capa glaseada porque ya es bueno). Sus verdaderas intenciones son encontrar un compañero de por vida, no una vida proporcionada por su compañero, además, ella es lo suficientemente inteligente como para generar su propia riqueza.

3. Las Chicas Geeks aman el conocimiento, gustan de aprender sobre todo y cualquier cosa, por lo que su vida y amor nunca serán vainilla.

2. Las amigas de tu Novia Geek generalmente son otras Chicas Geeks, que puedes emparejar con tus Amigos Geeks. No solamente serás un héroe, sino que habrás creado un magnifico grupo para esas noches de D&D o sesiones de WoW (véase el punto 7 para entender).

1. Si tu eres un Chico Geek, ella confiara plenamente en ti. Si fueras un Chico Regular o Normal, ella tendrá ojos y oídos en donde sea que estuvieres, y cuando te deje, sabrás detalladamente porque ha sido. Aunque tu siempre tendrás dudas de como diablos se enteró.
Volver arriba Ir abajo
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

10 Razones para estar con una chica Geek Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para estar con una chica Geek   10 Razones para estar con una chica Geek Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:21 pm

.... xD son más bien 10 razones para salir con Senyist xDDD
Volver arriba Ir abajo
El-friki
JEET SOUG KAO
JEET SOUG KAO
El-friki


Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 29
Localización : Aqui,mirandote...vigilandote
Fecha de inscripción : 14/07/2008

10 Razones para estar con una chica Geek Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para estar con una chica Geek   10 Razones para estar con una chica Geek Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:48 pm

OWNEEEEDDD
Volver arriba Ir abajo
Ñia
Spammer
Spammer
Ñia


Femenino Cantidad de envíos : 269
Localización : Por ahi perdia...
Fecha de inscripción : 10/07/2008

10 Razones para estar con una chica Geek Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para estar con una chica Geek   10 Razones para estar con una chica Geek Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:23 pm

jajaja omg!!! perooo que es eeeeeeeeeeestoo!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.vampirenight.foroactivo.com.es
Rothmans_Meycom
Yeah el Sofim!
Yeah el Sofim!
Rothmans_Meycom


Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/07/2008

10 Razones para estar con una chica Geek Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para estar con una chica Geek   10 Razones para estar con una chica Geek Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:41 pm

Shocked

EDITO: Si mi nenita me quisiera por mi inteligencia... (Vivan los 5.2 de media raspaos en Selestividá)

EDITO AGAIN: Pues la quiero un montonaso !!!!!!!!! Biba el amó livre!!!!
Volver arriba Ir abajo
senyist
Admin
Admin
senyist


Femenino Cantidad de envíos : 737
Edad : 95
Fecha de inscripción : 09/07/2008

10 Razones para estar con una chica Geek Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para estar con una chica Geek   10 Razones para estar con una chica Geek Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:08 pm

Rothmans_Meycom escribió:
Shocked

EDITO: Si mi nenita me quisiera por mi inteligencia... (Vivan los 5.2 de media raspaos en Selestividá)

EDITO AGAIN: Pues la quiero un montonaso !!!!!!!!! Biba el amó livre!!!!




.............................. haré que no he leído nada ¬¬u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 Razones para estar con una chica Geek Empty
MensajeTema: Re: 10 Razones para estar con una chica Geek   10 Razones para estar con una chica Geek Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10 Razones para estar con una chica Geek
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sadomasoquismo Geek
» Emoticonos para el foro
» Foro nocturno (Para almas nocturnas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tomo6capitulo1 :: Otros :: Off topic-
Cambiar a: