| Foro nocturno (Para almas nocturnas) | |
|
+3ApuñalaGatos agrietaculos El-friki 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El-friki JEET SOUG KAO
Cantidad de envíos : 182 Edad : 30 Localización : Aqui,mirandote...vigilandote Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Foro nocturno (Para almas nocturnas) Jue Jul 31, 2008 1:07 am | |
| Madrugada, nocturnidad, la noche en si es un nuevo rumbo, es otro clima, es otra situación que carajo xDDD Propongo a los animales nocturnos del foro, que utilicen este tema para contar esas juergas, esas noches largas, que sirva como punto de encuentro entre noctambulos, escribir en esos momentos es distinto, las neuronas actuan de otra forma y el clima es especial. Si los moderadores estan de acuerdo, quisiera que este tema fuese utilizado por todos aquellos que en las noches frias piensan que estan solos ante sus pantallas. A las 0 y 8 de la madrugada hago esta proposición. Como unica regla, que aquel que escriba escriba la hora, por lo cual, queda terminantemente prohibido escribir en otra hora que no sea de madrugada o sea, de las doce de la noche hasta las ocho de la mañana. ¿que os parece? - Spoiler:
La idea es de otro foro al que pertenezco .. pero es que como tambien aqui hay nocturnillos xDD
| |
|
| |
agrietaculos Friki
Cantidad de envíos : 203 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Foro nocturno (Para almas nocturnas) Jue Jul 31, 2008 1:42 am | |
| Creo que lo más sensato a esas horas sería... - Spoiler:
Peinarse la nutria
xDD Pero bueno, yo leo o hablo por el msn T_T | |
|
| |
ApuñalaGatos Novato
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Foro nocturno (Para almas nocturnas) Vie Ago 01, 2008 1:45 am | |
| pos weno despues de unos pp's (templo de la cerveza) estar con marcos meycom xavi jairo fabio negro felix ir al eroski tomarme unas hamburguesas de 1 € con tranchetes de mi casa XDDD ( sin keso una hamburguesa no merece ese nombre :S) toy aki postenado como 1tonto ala asi subo mensajes XDD | |
|
| |
Yeah Yeah Man Enterado
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Foro nocturno (Para almas nocturnas) Vie Ago 01, 2008 1:53 am | |
| - ApuñalaGatos escribió:
- pos weno despues de unos pp's (templo de la cerveza) estar con marcos meycom xavi jairo fabio negro felix ir al eroski tomarme unas hamburguesas de 1 € con tranchetes de mi casa XDDD ( sin keso una hamburguesa no merece ese nombre :S) toy aki postenado como 1tonto ala asi subo mensajes XDD
OS HE VISTO!!! HE VISTO A FABIO (le conozco de la escuela de música diego ortiz, que tocaba la tromopeta xDDD) ME LE HE QUEDADO MIRANDO Y HE DICHO: COÑO! SI SON DEL FORO! ya está, ya pasó, Yeah, ya pasó... | |
|
| |
gayiiii big boss
Cantidad de envíos : 323 Edad : 39 Localización : en tu agujero Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Foro nocturno (Para almas nocturnas) Vie Ago 01, 2008 3:13 am | |
| yo estoy en cs y he parado porque me an hablado por msn ¬¬ | |
|
| |
El-friki JEET SOUG KAO
Cantidad de envíos : 182 Edad : 30 Localización : Aqui,mirandote...vigilandote Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Foro nocturno (Para almas nocturnas) Sáb Ago 02, 2008 1:28 am | |
| Hora 0:23
Estoy en currando con un portatil que me han encargado, veo que me voya tirar hasta las tantas arreglando esto, está hecho polvo el portatil xDDD... hoy esto me a recalcado que los primeros sony vaio tienen una mierda e componentes por que no aguantan a vista(le pondre xp) xD | |
|
| |
La señora de la limpieza Novato
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Foro nocturno (Para almas nocturnas) Sáb Ago 02, 2008 2:01 am | |
| dios mio, debede estar acabando ya el concierto de bustamante XD | |
|
| |
Ñia Spammer
Cantidad de envíos : 269 Localización : Por ahi perdia... Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Foro nocturno (Para almas nocturnas) Sáb Ago 02, 2008 2:32 am | |
| hora 1:30
estado - aburrimiento sujeto - Ñia nivel mental - 8 pensamientos - " estaaa yegua no es mi vieja yegua grisss no es mi vieja yegua grissss..." " tengo hambre..." " y si me como un moko??" " xq moskito no se conecta al msn..." | |
|
| |
gayiiii big boss
Cantidad de envíos : 323 Edad : 39 Localización : en tu agujero Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Foro nocturno (Para almas nocturnas) Sáb Ago 02, 2008 3:47 am | |
| 2:47
estaba mirando el foro y me dispongo a entrar de nuevo al cs | |
|
| |
La señora de la limpieza Novato
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Foro nocturno (Para almas nocturnas) Dom Ago 03, 2008 4:20 am | |
| hora 3.20
que calor que hace...y no se que poner Z.z | |
|
| |