| El mejor juego del mundo | |
|
+10Ñia Evolet Fuck_Mosquitto R@iden El-friki manufox supernegr0 senyist Zomby gayiiii 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gayiiii big boss
Cantidad de envíos : 323 Edad : 39 Localización : en tu agujero Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: El mejor juego del mundo Lun Jul 14, 2008 1:54 pm | |
| Yeah, esto consiste en decir cual es para ti el mejor juego del mundo y porque, empiezo yo.
yo digo que el mejor juego del mundo es el dead rising muchos no le conocereis.... pero el que lo conozca estara deacuerdo conmigo, un tio en un centro comercial donde puedes coger DE TODO desde sartenes hasta un camion de carne (escopetas motos coches motosierras bates de baseball, segadoras, corta cespedes, rifles de francotirador, katanas, achas...)
jamas vere un juego igual, el juego transcurre en 72 horas tu eres frank west un periodista al que dejan 72 horas en un centro comercial en el que puedes o:
a) seguir la historia y descubrir el porque de los zombis b) salvar a toda la gente que peudas c) matar a los mas de 20mil millones de zombis que hay... d) matar a los psicopatas que hay en el centro comercial (un payaso con motosierras, tres presos fugados, un loco del vietnam, 3 tios con rifles de francotirador, el armero, el jefe de una tienda de comestibles..) e)o simplemente quedarte escondido hasta que llege el helicoptero xD
si jugais no os arrepentireis.... | |
|
| |
Zomby zomby-admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 36 Localización : d aora en adelante en la zona oscura Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Lun Jul 14, 2008 1:58 pm | |
| para mi el mejor juego del mundo es el MANHUNT
el manhunt trata:
El protagonista del juego es el asesino James Earl Cash, acusado del asesinato de quince personas en Carcer City (ciudad ficticia inspirada en Detroit), por lo cual es sentenciado a morir por inyección letal.
Poco después, descubre que no ha sido realmente ejecutado, despertando en una prisión. La voz de un personaje que se autodenomina "El Director" le comunica que un grupo de personas a sus órdenes está buscándolo para asesinarle, en lo que es la grabación de una película snuff. Cash ha de librarse de estos individuos para sobrevivir mientras avanza por la prisión. | |
|
| |
senyist Admin
Cantidad de envíos : 737 Edad : 96 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Lun Jul 14, 2008 2:01 pm | |
| Pues para mí el mejor es el Soul Blade (el de la PSX) porque :
-Me molan las espadas que tiene -Me mola el modo historia -Me molan los personajes -Me mola la BSO
-ES MEJOR QUE TEKKEN 3
xD | |
|
| |
supernegr0 Admin
Cantidad de envíos : 220 Edad : 34 Localización : Poligonoooorl Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Lun Jul 14, 2008 5:56 pm | |
| Jajajja Tengo el Soul Blade, y al Manhunt he jugado, al que no he jugado es al Dead rising
Paramí, el mejor es el FFIX porque:
- la historia es el cipote (aunque no es la del VII) - los personajes son muy caris máticos - garantiza muchas horas de diversión - tiene hasta finales alternativos - e incluye dosis de humor
la polla | |
|
| |
manufox Enterado
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Lun Jul 21, 2008 3:14 pm | |
| Después de días razonando y pegándome conmigo mismo para saber cual es para mi el mejor juego del mundo (me gustan demasiados). Es este: Super Smash Bros Brawl (Wii) por: -Todos los personajes que se encuentran. Para mi que hayan metido a Sonic y a Meta Knight es un regalo del cielo. - El modo aventura mucho mejor que la versión de la gameCube y largo y bien pensado (para ser un añadido como quien dice. El juego es de lucha) -Poder editar mis propios escenarios de batalla (imaginación al poder) -Que podre jugar durante milenios. (con todo los trofeos, pegatinas, online, posibilidades que hay... lo que me faltan es tiempo de vida para conseguirlo todo) -La Banda Sonora me encanta. Una de las mejores que he escuchado. | |
|
| |
senyist Admin
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Lun Jul 21, 2008 4:59 pm | |
| Otro de mis juegos favoritos es Final Fantasy VIII porque:
-Me gasté un huevo para comprármelo para la PSX original -Me gasté un huevo para comprármelo para PC original (seeehh... también) -Me gasté un huevo en comprarme la guía oficial -.... me he gastado la mitad de los ahorros de mi infancia en cosas de ese juego.
Creo que marcó mi infancia xD | |
|
| |
gayiiii big boss
Cantidad de envíos : 323 Edad : 39 Localización : en tu agujero Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Lun Jul 21, 2008 6:19 pm | |
| No entiendo como os gustan los final fantasy, ami me parecen todos una basura. | |
|
| |
El-friki JEET SOUG KAO
Cantidad de envíos : 182 Edad : 30 Localización : Aqui,mirandote...vigilandote Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Mar Jul 22, 2008 12:25 am | |
| Warcraft 3 Reing of chaos
Me gusta por que soy muy fan de la estrategia, de estos juegos. Por que te hacen pensar como ganar '' al otro equipo'' o como pasarte la misión sin que algunos mueran.Y la impresionante BSO que tiene en los videos que se desbloquean...y el modo historia.Pero la expansion del warcraft 3 me ha decepcionado un poquito... | |
|
| |
R@iden Moderador
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Jue Jul 24, 2008 11:06 am | |
| Os habeis olvidado de las aventuras de KRATOS, el fantasma de Esparta, en God of War ??
Tanto el 1 como el 2 son la hostia, tanto por su desarrollos, su temática mitológica y el Gore (el placer que supone arracanrle el ojo a un cíclope....NO TIENE PRECIO !!!! Jajajajajaaj
Metal Gear no te olvidamos !!!! A ver si me paso ya el 4..............
SAludos | |
|
| |
Fuck_Mosquitto Enterado
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Jue Jul 24, 2008 12:36 pm | |
| A parte de final Fantasy (que ya me estoy rayando mucho de hablar siempre de lo mismo xD) Project Zero: Diox!! Este sí que da miedo!! Despues de haberme pasado Silent Hill (ambas partes) y Resident Evil (me falta la 3) sin ningun miedo, tengo que reconocer que la saga completa de Project Zero es el mejor survival horror al que he jugado. Este maravilloso juego japones para PS2, cuenta la historia Miku Hinasaki, una chica que se adentra en una mansion buscando a su hermano, por supuesto, la mansion esta maldita y plagada de espiritus. Por si fuera poco, es en primera persona y vas mirando a traves de la camara oscura, una camara de fotos antigua que fotografia todo aquello que no se ve en la realidad... y ya estan sacando la 4 parte MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ale dejo unas fotos de google: | |
|
| |
Zomby zomby-admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 36 Localización : d aora en adelante en la zona oscura Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Jue Jul 24, 2008 1:56 pm | |
| ostias kmo molan las fotos xd | |
|
| |
gayiiii big boss
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Jue Jul 24, 2008 2:07 pm | |
| No nos olvidemos tampoco del resident evil el juego que dio nombre a los survival horror yeah
y encuanto al mgs parami el mejor es la expansion del 2 el substance... que jeugo no creo que aya ningun juego de ps capaz de superarlo.... | |
|
| |
Fuck_Mosquitto Enterado
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Jue Jul 24, 2008 2:22 pm | |
| - gayiiii escribió:
- No nos olvidemos tampoco del resident evil el juego que dio nombre a los survival horror yeah
Discrepo! Hay quien dice que fue Sweet Home y hay quien dice que fue Haunted House. Yo he jugado al Sweet home y no da miedo, pero me imagino que en los años 80 algo de cosa si que daria. Y al HH no he jugado nunca, pero teniendo en cuenta de que es un juego de Atari y segun google del año 81... no creo que de miedo. Imagenes de google: P.D.: SIENTO EL SPAM | |
|
| |
Evolet Enterado
Cantidad de envíos : 108 Edad : 37 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Lun Jul 28, 2008 4:25 pm | |
| El dead rissing un 10 aunque yo no me atrevo a jugar sola porque los zombies son mi mayor miedo, sobre todo no soporto cuando se va la luz y solo se ollen los zombies; y encima cuando se acercan se ven solo los ojos rojos, lo paso fatal. | |
|
| |
Evolet Enterado
Cantidad de envíos : 108 Edad : 37 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Lun Jul 28, 2008 4:27 pm | |
| Hombre no se si será el mejor juego pero es el que más me ha viciado y el que más tiempo he estado jugando (porq no tiene final) es el World of warcraft, en la campus party todo el mundo está jugando jeje, yo me le voy a poner ya mismo! | |
|
| |
Zomby zomby-admin
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Lun Jul 28, 2008 6:12 pm | |
| | |
|
| |
Ñia Spammer
Cantidad de envíos : 269 Localización : Por ahi perdia... Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Lun Jul 28, 2008 11:29 pm | |
| para mi el mejor videojuego es el Kingdom Hearts *¬* me encanta ^^ jeje | |
|
| |
Fuck_Mosquitto Enterado
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Lun Jul 28, 2008 11:40 pm | |
| - Ñia escribió:
- para mi el mejor videojuego es el Kingdom Hearts *¬* me encanta ^^ jeje
a mi me encantaaa... pero al lado de Final Fantasy queda soso xP | |
|
| |
Ñia Spammer
Cantidad de envíos : 269 Localización : Por ahi perdia... Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Mar Jul 29, 2008 12:12 am | |
| - Fuck_Mosquitto escribió:
- Ñia escribió:
- para mi el mejor videojuego es el Kingdom Hearts *¬* me encanta ^^ jeje
a mi me encantaaa... pero al lado de Final Fantasy queda soso xP ains ya salio el que lo compara con FF >.< xD loseee que comparado con esa saga no vale naaada!! tenias que recordarmeloo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xddd | |
|
| |
gayiiii big boss
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Mar Jul 29, 2008 12:16 am | |
| ya estamos con el final fantasy... | |
|
| |
Fuck_Mosquitto Enterado
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Mar Jul 29, 2008 12:33 am | |
| - gayiiii escribió:
- ya estamos con el final fantasy...
que se la va a hacer??? si un juego es bueno merece ser mencionado, aunque me arriesgue a que la ira de Gayi caiga sobre mi. Otro juego que amo: Los Sims xDDDDDDD ese juego es mejor que una piruleta falica, no me digais que no! | |
|
| |
Zomby zomby-admin
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Mar Jul 29, 2008 6:19 pm | |
| gayii tio stas qedao jajajaja mira q no gustarte...ains xd | |
|
| |
Lord Hiei Novato
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Jue Jul 31, 2008 2:20 pm | |
| Sin duda alguna... La saga Smash Bros, sobretodo melee, quien realmente ala jugado de forma competitiva a Melee ( cosa que no creo) Sabran porque lo digo, No voy a exponer ahora una lista detallada, es imposible no acavaria y muchos solo entenderiais que es chino... Bueno aho voy a exponer Super smash bros Brawl: -35 personajes. -conexion online ( no muy buena aunque adictiva) -montones de modos de juego, clasico, aventura, dianas, baseball smash, multiman, Emisario subespacial( modo historia).... -la Mejor BSO, que aya existido en un videojuego, mas de 5 temas de cada una de las sagas de Nintendo, mas Otros. - La posivilidad de la batalla mas GLORIOSA y Y LEGENDARIA de los videojuegos, el combate glorioso entre MARIO Y SONIC!! y Snake... en fin no sigo que sino no acavo y como dicen que una imagen vale mas quwe mil palabras ahi van los trailers del juego y algo mas. que losdisfruteis. ^^
http://es.youtube.com/watch?v=akKGaOIQ7Tc&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=yOS_2E1v4B8
http://es.youtube.com/watch?v=MqHSfHBHr3g | |
|
| |
manufox Enterado
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Jue Jul 31, 2008 2:26 pm | |
| Ya somos dos con super smash bros Brawl También tengo que decir que la saga Zelda es una de las mejores. A mi el juego que mas me gusta de esta saga es el de Wii: The legend of Zelda: Twilight Princess. (el ocarina of Time no lo jugue...) | |
|
| |
senyist Admin
| Tema: Re: El mejor juego del mundo Jue Jul 31, 2008 4:08 pm | |
| A mí los Zelda no me gustan tanto ¬¬u me pasé el de la Advance y porque no tenía otro juego en ese momento LOL. El único que parece curiosete es el de la DS (creo que es porque nunca me ha gustado el rol en tiempo real) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor juego del mundo | |
| |
|
| |
| El mejor juego del mundo | |
|