tomo6capitulo1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomo6capitulo1

(dime qué estás haciendo en el pasillo)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El mejor juego del mundo

+10
Ñia
Evolet
Fuck_Mosquitto
R@iden
El-friki
manufox
supernegr0
senyist
Zomby
gayiiii
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii

Masculino Cantidad de envíos : 323

El mejor juego del mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:26 pm

va la ps3 es un cagao
https://tomo6capitulo1.forospanish.com
Zomby
zomby-admin
zomby-admin
Zomby

Masculino Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:56 pm

si xro ay juegos q tienen q molar
http://www.fotolog.com/zomby_66_zvc
senyist
Admin
Admin
senyist

Femenino Cantidad de envíos : 737

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:52 pm

Gayi siempre va en contra del mundo. Yo suelo ir en contra de las opiniones de la mayoría de la gente, pero Gayi va en contra de lo frikimente evidente xDDD (yo que pensaba que Gayi era fácilmente manipulable U.U)
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:55 pm

Pero si la ps3 es una puta basura eso lo dice todo el mundo menos el que se a dejado la pasta en ella...
Fuck_Mosquitto
Enterado
Enterado
Fuck_Mosquitto

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:04 pm

gayiiii escribió:
Pero si la ps3 es una puta basura eso lo dice todo el mundo menos el que se a dejado la pasta en ella...

Pues si la verdad es que me he dajao un riñon en ella, pero no lo hubiera hecho si pensara que es una mala consola... y ha merecido la pena *O* amo mi Play3.

Hablando de la play3, me la compre con el juego de EYES OF JUDGEMENT. que trae un tablero, una camara que se conecta a la consola y un mazo de cartas parecidas a las magic y cuando la pones delante de la camara invocas a la criatura en la pantalla de TV ^^ mola mucho ^^
El mejor juego del mundo - Página 3 4xxlids
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:29 pm

Fuck_Mosquitto escribió:
gayiiii escribió:

Pues si la verdad es que me he dajao un riñon en ella, pero no lo hubiera hecho si pensara que es una mala consola... y ha merecido la pena *O* amo mi Play3.

Hablando de la play3, me la compre con el juego de EYES OF JUDGEMENT. que trae un tablero, una camara que se conecta a la consola y un mazo de cartas parecidas a las magic y cuando la pones delante de la camara invocas a la criatura en la pantalla de TV ^^ mola mucho ^^

a si hoy hablar de ese juego antes de que saliera la ps3 es de esos que metes la carta por una ranura como la de las tarjetas de creditos no?

pd: xbox manda!
Zomby
zomby-admin
zomby-admin
Zomby

Masculino Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:44 pm

yo stoy cn la x box xroooo

algun juego d la play tiene q moolar xd
http://www.fotolog.com/zomby_66_zvc
manufox
Enterado
Enterado
manufox

Masculino Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:15 pm

Me gusta mas la X-Box 360...Pero no tengo dinero para comprarla.
T.T
Ñia
Spammer
Spammer
Ñia

Femenino Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:39 pm

Fuck_Mosquitto escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked

Me le vas a dejar verdad???? verdad??? VERDAAAD????? VERDAAAAD??? XDD
http://www.vampirenight.foroactivo.com.es
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:39 pm

manufox escribió:
T.T

ahora es mas varata que la wii piullarosla ahora ke podeis, lo que pasa es que no tiene disco duro ;( yo si k tngo jiajiajia
senyist
Admin
Admin
senyist

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:44 pm

Ñia escribió:
Fuck_Mosquitto escribió:

Ñia con tal de quedar con Fuck_Mosquitto... ¬¬u
Evolet
Enterado
Enterado

Femenino Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:14 pm

manufox escribió:
T.T

Estoy contigo, a mi nunca me ha llamado la atención la Ps3. Ahora esta más barata como mucho 200 euros; jejeje a mi me la regaló mi novio hace un año, no sabéis cuanto le quiero. un saludo
Evolet
Enterado
Enterado

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:27 pm

gayiiii escribió:
Evolet escribió:
Me gustan todos los gta menos el san andreas. Y el gta IV digais lo que digais es la polla en todos los sentidos

si el san andreas es el mejor xDDD mira si el gtaIV tubiese las posibilidades que tiene el san andreas seria el mejor juego de ultima generacion, pero no lo es. es un coñazo a la mitad justo me canse de el... eso de tener que pulsar la x para correr despacio es una cagada el tio aunque le rocen ya le quitan media vida y si le atropella un coche despidete de seguir jugando xDDD la ciudad es una basura pero basura basura basura
no puedes tatuarle no peudes comprar casas no puedes cortarle el pelo!!!

Para que quieres cortarte el pelo en un gta? tonteria!! y no te digo na lo de ir al gimnasio es un juego de pokeros.
En el IV te puedes subir al empare state y tirar a la gente desde arriba jaja
innsmouth
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:53 pm

[quote="Evolet"]
gayiiii escribió:
Evolet escribió:
Me gustan todos los gta menos el san andreas. Y el gta IV digais lo que digais es la polla en todos los sentidos

si el san andreas es el mejor xDDD mira si el gtaIV tubiese las posibilidades que tiene el san andreas seria el mejor juego de ultima generacion, pero no lo es. es un coñazo a la mitad justo me canse de el... eso de tener que pulsar la x para correr despacio es una cagada el tio aunque le rocen ya le quitan media vida y si le atropella un coche despidete de seguir jugando xDDD la ciudad es una basura pero basura basura basura

Jajaja, que no tiene posibilidades el GTAIV? Tu lo has jugado? Para empezar si tienes razon, no puedes cortarte el pelo (ni volvertelo a poner, que es un detalle muy realista en el San Andreas eeeh (ironía) ), ni ponerte tatuajes.

El GtaIV no se si te has dado cuenta pero tiene cosas bastantes mas realistas. Para empezar si te atropella un coche obviamente tendrá que quitarte la vida o en su defecto dejarte moribundo. Me parece más real que a un tio al que le atropellan y sigue andando cómo si nada (incluso a veces ni se cae de la bicicleta).

La ciudad es una basura, permíteme hacerte uno de los LOLL'S mas grandotes que he visto núnca, déjame preguntarte de nuevo ¿hasta que zona has jugado? porque tengo la impresion de que no has pasado de las cuatro primeras calles. La ciudad tiene mil detalles más que en san andreas. San Francisco sin ir mas lejos en San andreas es una de las recreaciones menos realistas que he visto núnca... edificios lisos, con texturas de risa, casi parece que estuvieramos jugando a la versión de Lego de los Gtas. En Gtaiv por lo menos tienes detalles en los edificios, relieves en los mismos e infinidad de detalles y efectos de luz (que lo mas parecido que tiene el san andreas a un blur, es la cagada de desenfoque de píxeles que te hacen para ahorrar memoria en la PS2).

En cuanto al guion del Gta dime que es mejor el de San Andreas para terminar de troncharme XD, porque los personajes ni los diálogos de los mismos tienen a mi parecer la mitad de la fuerza que cualquier secundario (ni siquiera principal) del GTA4.

Asi que de verdad que si lo que te mola de los juegos es cortarte el pelo y hacerte tatuajes lo mismo el de los sims te encantaría.
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:57 pm

bla bla bla que es un cagao y ya esta, lo bueno que tiene un gta es que no es realista si te pillan y te matan es un cagao...
innsmouth
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:59 pm

gayiiii escribió:
bla bla bla que es un cagao y ya esta, lo bueno que tiene un gta es que no es realista si te pillan y te matan es un cagao...

Un argumento genial el tuyo.
senyist
Admin
Admin
senyist

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:01 pm

Diosssssssss... esto a cualquiera se lo borraría xDD

Bueno, he abierto un sondeo sobre este juego, así que podeis seguir discutiéndolo ahí. De momento dejar este tema para el mejor juego, va?

xD
Ñia
Spammer
Spammer
Ñia

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:06 pm

senyist escribió:
Ñia escribió:
Fuck_Mosquitto escribió:

Ñia con tal de quedar con Fuck_Mosquitto... ¬¬u

ñiajajaja >.< oyeee no pienses maaal... xD
senyist
Admin
Admin
senyist

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:18 pm

Joer, es que parece jugar a Yughi Oh en plan realista xDDD
Ñia
Spammer
Spammer
Ñia

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:19 pm

si >.< por eso mola ^^ jejeje :p
Evolet
Enterado
Enterado

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:59 pm

[quote="innsmouth"]
Evolet escribió:
gayiiii escribió:
Evolet escribió:

Jajaja, que no tiene posibilidades el GTAIV? Tu lo has jugado? Para empezar si tienes razon, no puedes cortarte el pelo (ni volvertelo a poner, que es un detalle muy realista en el San Andreas eeeh (ironía) ), ni ponerte tatuajes.

El GtaIV no se si te has dado cuenta pero tiene cosas bastantes mas realistas. Para empezar si te atropella un coche obviamente tendrá que quitarte la vida o en su defecto dejarte moribundo. Me parece más real que a un tio al que le atropellan y sigue andando cómo si nada (incluso a veces ni se cae de la bicicleta).

La ciudad es una basura, permíteme hacerte uno de los LOLL'S mas grandotes que he visto núnca, déjame preguntarte de nuevo ¿hasta que zona has jugado? porque tengo la impresion de que no has pasado de las cuatro primeras calles. La ciudad tiene mil detalles más que en san andreas. San Francisco sin ir mas lejos en San andreas es una de las recreaciones menos realistas que he visto núnca... edificios lisos, con texturas de risa, casi parece que estuvieramos jugando a la versión de Lego de los Gtas. En Gtaiv por lo menos tienes detalles en los edificios, relieves en los mismos e infinidad de detalles y efectos de luz (que lo mas parecido que tiene el san andreas a un blur, es la cagada de desenfoque de píxeles que te hacen para ahorrar memoria en la PS2).

En cuanto al guion del Gta dime que es mejor el de San Andreas para terminar de troncharme XD, porque los personajes ni los diálogos de los mismos tienen a mi parecer la mitad de la fuerza que cualquier secundario (ni siquiera principal) del GTA4.

Asi que de verdad que si lo que te mola de los juegos es cortarte el pelo y hacerte tatuajes lo mismo el de los sims te encantaría.

Buah así se habla xico estoy deacuerdo
Evolet
Enterado
Enterado

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:02 pm

Otro juego que me vicié a muerte fue con el DiabloII pero nunca he conseguido pasarmelo entero No
El-friki
JEET SOUG KAO
JEET SOUG KAO
El-friki

Masculino Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:30 pm

Yo voy por el nivel pesadilla, pero por apinta que tiene el DIABLO III por lo que veo vamos a tener que actualizar el ordenador...
gayiiii
big boss
big boss
gayiiii

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:39 pm

innsmouth escribió:
gayiiii escribió:

Un argumento genial el tuyo.

si has venido a tocar los cojones has ido a elegir al peor...
K0bAiN
Enterado
Enterado
K0bAiN

Masculino Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:42 pm

eh gayi mola tu avatar!! (no viene a cuento si, ¿y que? ¿donde lo digo?)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mejor juego del mundo   El mejor juego del mundo - Página 3 Icon_minitime

El mejor juego del mundo
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente