Algunos ( si animo de ofender) Teneis el gusto a saber donde, No me extraña que salgan niños descarriados ( por supuesto no va por voosotros) con la cantidad e Mierda que ven ahora los niños.
Casi me entran ganas de comerme a algunos al decir que En busca del valle Encantado, Son buenisimas, sobretodo la primera, marco un a ampli parte de mi vida y en la actualidad las veo con mi hermana y le compro las que van saliendo. Al que vuelva a decir Algo malo de Disney me lo como XDDD. Las de Barbie ,pos la verdad es que una mañana me desperte y como mi hermana la estava viendo no me quedo otra... Solo decir de estas peliculas que para niñas y chicas estan bien, la grafica de la pelicula deja vastente que desear, pero no por ello deja de ser una pelicula que esta bien para Niñas y gente que le guste barbie ( con lo ultimo me refiero a chicos) y bueno esto si que es fuerte, Por que... narices .. decis que el Doblaje de Advent chidren es malo, a decir verdad es uno de lo pocos doblajes al castellano en Series manga u peliculas de este tipo ( y mira que son alos los doblajes, el catalan para el anime me da cien mil vueltas... Soy Madirleño,pero vivi alli muchos años) y la verdad que el doblaje de Adevent childre me gusto vastante, no usaan a los mismo dobldores de siempre por una vez. Y bueno Advent children te amplia un pelin la historia y te la recuerda, pero yo creo que es una pelicula "forzada" con esto me refiero a que me parece que la sacaron un pelin por sacarla en si, ero opino que tampoco hacia falta, pero bueno es una pelicua que tengo Original Para PSP y la unica, y me lo paso pipa viendola.
Bueno para mi una de las peores que he visto es la pelicula de Super Mario Bros O_o, es mala de narices, aun me sorprende 1000 que miyamoto dijera que leparecia bien la pelicula y que todos deverian verla looooooooooooool me preguto si al menos vio un trailer.
otra que me dejo destrozado fue la de las colinas tienen ojos >.< Dios demasiado slavaje, y un argumento vastante soso, por no habalr que los mutantes de radiacion estan pasados de moda, y en ciam la musica de los creditos con cachondeo buuuuuurrr me entran escalofrios solo pensarlo. ya en su dia Jure que no volveria a verla jamas, dios que mala.